Vía Panorama – La cumbre será culminada en 45 días | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Metro - Floridablanca


Vía Panorama – La cumbre será culminada en 45 días



Vía Panorama – La cumbre será culminada en 45 días | EL FRENTE El paso de herradura donde había inconvenientes con la salubridad, se levantaba mucho polvo al ser una vía de tierra y donde los carros se iban contra las casas por la diferencia del pavimento con respecto al nivel donde se construyeron, ahora es cuestión del pasado, sostuvo alcalde Héctor Mantilla.

El alcalde Héctor Mantilla Rueda supervisó la reanudación del contrato de intervención en la malla vial, andenes y obras de contención de la vía transversal 26 en el barrio Panorama ubicado entre Bucarica y La Cumbre.

La vía que por más de 25 años no se había intervenido por fin será recuperada por medio de la secretaría de infraestructura; por medio de una inversión de 600 millones de pesos se  garantizará la movilidad en esta arteria para el transporte de más de tres sectores.

“Era un paso de herradura donde teníamos inconvenientes con la salubridad, se levantaba mucho polvo al ser una vía de tierra, los carros se iban contra las casa por la diferencia del pavimento con respecto al nivel donde se construyeron, aquí quedaba un abismo bastante grande y  no existía protección, hoy ya vemos que han avanzado las obras, los andenes los muros de protección a las viviendas, para hacer una obra al mismo tiempo duradera y que salvaguarde la integridad de las familias que habitan acá” Señaló el alcalde Mantilla.

Durante la visita de supervisión se autorizaron recursos adicionales para culminar las viviendas situadas en la parte final de la vía, finalizar la construcción del muro y evitar accidentes trabajos de iluminación, y de pavimentación. Se estima que en un plazo de 45 días sea concluida.

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

13.380 estudiantes disfrutan del PAE en Floridablanca

13.380 estudiantes disfrutan del PAE en Floridablanca

Publicacion: Miercoles 11 de Abril de 2018 

Alcalde oficializó PAE para 13.380 estudiantes en Floridablanca

Alcalde oficializó PAE para 13.380 estudiantes en Floridablanca

Publicacion: Lunes 9 de Abril de 2018 

Banco de Materiales mejoran calidad de vida de los habitantes

Banco de Materiales mejoran calidad de vida de los...

Publicacion: Viernes 6 de Abril de 2018 

TELEPATH: telemedicina de avanzada hecha en Bucaramanga

TELEPATH: telemedicina de avanzada hecha en Bucaramanga

Publicacion: Viernes 6 de Abril de 2018 
 
 

Back to Top