Centro Comercial de Floridablanca muestra apoyo a población LGTBI | Floridablanca | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Floridablanca


Centro Comercial de Floridablanca muestra apoyo a población LGTBI



Centro Comercial de Floridablanca muestra apoyo a población LGTBI  | EL FRENTE En el centro comercial La Florida, ubicado en Floridablanca, fueron instalados varios letreros que al parecer, buscan generar inclusión con la comunidad lgbti.

Dos de ellos dicen: ” donde hay amor, hay familia", en uno se muestran dos hombres abrazados, y en el otro dos mujeres con un bebé en brazos.

Según miembros de la comunidad LGBTI, ha sido algo positivo, ya que un establecimiento comercial invita a la gente a no cometer actos de discriminación y rechazo a estas personas que tienen diferentes preferencias sexuales.

"Para nosotros es sumamente importante porque se mezclan dos imágenes muy representativas de reconocimiento en el centro comercial de las parejas lgbti, en este caso de dos hombres que pueden conformar una familia", dijo Diego Ruíz, miembro de la población LGTBI en Santander a Caracol Radio

La oficina de Mercadeo del centro comercial dijo a la emisora, que la campaña quiere generar inclusión a todo tipo de sociedad y que las imágenes que se reflejan en los letreros son familias en el que se incluyen amigos, primos, tíos y parejas.

En las redes sociales del centro comercial también está presente la campaña y hace un llamado para que las familias LGBTI sean aceptadas. A través de un vídeo publicado en Facebook e Instagram, el lugar llama a la inclusión. “El amor, los abrazos, las experiencias, los besos, la familia… En La Florida Centro Comercial todas las familias caben ¡Aquí somos el hogar de todos!”, dice la publicidad.

Sin embargo, algunos ciudadanos mostraron su rechazo frente a esta publicidad y las muestras de cariño entre personas del mismo sexo en establecimientos comerciales.

“A mí me parece fea esa vaina, eso está mal, hay que mirar a los niños que están alrededor para ver qué ejemplo se les puede dar”, dijo un ciudadano consultado por BLU Radio.
Publicacion: Martes 16 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Intensifican controles contra el Dengue en Floridablanca

Intensifican controles contra el Dengue en Floridablanca

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 

Continuará la persecución a los trasportadores ilegales

Continuará la persecución a los trasportadores ilegales

Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 

Por invierno activan alerta amarilla en Floridablanca

Por invierno activan alerta amarilla en Floridablanca

Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 

Intercambiador Papi Quiero Piña registra 70 por ciento de avance

Intercambiador Papi Quiero Piña registra 70 por ciento de...

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top