Administración local dota siete restaurantes escolares del sector rural de Piedecuesta | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Metro - Piedecuesta


Administración local dota siete restaurantes escolares del sector rural de Piedecuesta



 Administración local dota siete restaurantes escolares del sector rural de Piedecuesta | EL FRENTE
Foto:
Suministrada/ El Frente


El Gobierno de Piedecuesta realizó la entrega de dotación a siete restaurantes escolares de diferentes sedes rurales del Instituto del Oriente


En el marco de la semana cultural de dicha institución, se reunieron en la sede de Planadas los más de 700 estudiantes, padres de familia, docentes y directivos para recibir estos implementos necesarios para la mejor atención y servicio para los estudiantes, quienes son los principales beneficiados de estos comedores estudiantiles. Dentro de los materiales entregados se encuentran: estufas, licuadoras, mesas, sillas, ollas, utensilios de cocina y aseo, entre otros.


“La Administración Municipal piensa en todas las veredas. Venimos a traerles dotación para que la alimentación se prepare de una manera adecuada y para que el programa de Alimentación Escolar tenga un efecto productivo en la calidad de la educación de nuestros niños” aseguró Pedro Nel Díaz Nieto, Secretario de Educación.


Los padres de familias y maestros mostraron también su satisfacción y agradecimiento por estos implementos entregados, la señora Janeth Rincón, madre de familia, indicó “me parece muy bueno, excelente que se acuerden de la comunidad, estos implementos son muy necesarios para el colegio, gracias a todos los que están aportando para todo esto”.


Por su parte el rector del Instituto del Oriente, Sergio Raúl Martínez Delgado ve con importancia estas entregas que realiza el Gobierno de Piedecuesta “estos elementos van a ser de beneficio para nuestros niños, van a mejorar las condiciones de los restaurantes escolares, lo cual va dar solución a las necesidades que nosotros teníamos" concluyó.


De esta manera el Alcalde Danny Ramírez quiere seguir llegando a todos los restaurantes escolares del municipio para entregar implementos que se requieran para la buena atención y promuevan el desarrollo y calidad en la educación de los niños de Piedecuesta Mi Ciudad.





Publicacion: Martes 10 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Con éxito Transcurrió ciclo de capacitaciones a víctimas del desplazamiento en Piedecuesta

Con éxito Transcurrió ciclo de capacitaciones a víctimas del...

Publicacion: Martes 5 de Septiembre de 2017 

Dos obras que generan desarrollo y seguridad para las comunidades Piedecuesta

Dos obras que generan desarrollo y seguridad para las...

Publicacion: Martes 29 de Agosto de 2017 

Millonarias pérdidas deja vendaval en Piedecuesta

Millonarias pérdidas deja vendaval en Piedecuesta

Publicacion: Sabado 26 de Agosto de 2017 

Nueva sede de CEDECO contará con inversión de 2 mil millones de pesos

Nueva sede de CEDECO contará con inversión de 2...

Publicacion: Viernes 25 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top