Piedecuestana instaló nuevas redes de acueducto y alcantarillado | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Metro - Piedecuesta


Piedecuestana instaló nuevas redes de acueducto y alcantarillado



Piedecuestana instaló nuevas redes de acueducto y alcantarillado | EL FRENTE En convenio con la Alcaldía Municipal, en cabeza del Ing. Danny Alexander Ramírez, se logró la reposición de 123 Metros Lineales de redes de Acueducto y 468 Metros Lineales de redes de Alcantarillado entre pluvial y sanitario, además de la reposición de 1.677 M2 de pavimento en asfalto.

En dos fases la Piedecuestana E.S.P. realizó la reposición de las redes que llevaban más de 20 años instaladas y su material era en asbesto cemento y gres, adicionalmente la comunidad enfrentaba la problemática de grande huecos y hundimientos sobre la malla vial por el mal estado de las redes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del Sector de Tejaditos, Gabriel Núñez, manifestó que la comunidad se siente privilegiada de contar con el apoyo del Alcalde, quien ahora hace la entrega de la optimización de los servicios de la Piedecuestana E.S.P. con la instalación de las redes

En la zona también se realizó la rehabilitación de tres pozos de inspección de aguas negras, la reposición de más de 78 conexiones domiciliarias de Alcantarillado y 27 de Acueducto. Beneficiando así a cientos de piedecuestanos que habitan sobre este sector ubicado en la zona sur occidental del Municipio.

Por su parte el mandatario de los Piedecuestanos, el Alcalde Danny Alexander Ramírez, comentó que “durante muchos años la comunidad espero esta inversión y hoy es una realidad que permite mejorar la calidad de vida de las personas y también les da una mejor valorización de sus viviendas, superamos los problemas de inundaciones en tiempos de lluvias y se repuso el 100% del pavimento de la calle 5W, vía principal del barrio Los Tejaditos”

La inversión en el sector fue de $1.115 Millones de pesos, la Administración Municipal aportó recursos vía convenio interadministrativo por valor de $445 Millones de pesos y la triple A aporto recursos propios por valor de $656 Millones de pesos.

Publicacion: Viernes 10 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Habitantes de Tejaditos, en Piedecuesta, estrenan vías

Habitantes de Tejaditos, en Piedecuesta, estrenan vías

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 

Piedecuesta se vistió de patria

Piedecuesta se vistió de patria

Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 

Desfile Militar este 7 de agosto en Piedecuesta

Desfile Militar este 7 de agosto en Piedecuesta

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 

Continúan abiertas las inscripciones de becas para madres comunitarias

Continúan abiertas las inscripciones de becas para madres comunitarias

Publicacion: Viernes 3 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top