Salud Mental y Vacaciones Recreativas. Semana activa en Piedecuesta | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Piedecuesta


Salud Mental y Vacaciones Recreativas. Semana activa en Piedecuesta



Salud Mental y Vacaciones Recreativas. Semana activa en Piedecuesta | EL FRENTE Con la presencia de las Secretarías de Salud del área metropolitana, se inician este lunes 8 de octubre las actividades de la Semana Mundial de la Salud Mental en Piedecuesta, Santander.

El evento de Lanzamiento será en la Sala de Juntas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Rural, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Delacuesta, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para el miércoles se tiene programada la Sala Situacional “Activa tu Salud Mental”, un evento académico al que asistirán Profesionales de la Salud y para el jueves la movilización social, en la que se espera la participación de más de 300 personas.
Las actividades son lideradas por la Secretaría de Salud, la ESE Hospital Local y corresponden a la Agenda Metropolitana en la que Piedecuesta es anfitrión.

Diversión para los pequeñines

Llegó la semana de receso estudiantil del 8 al 12 de octubre y el Inderpiedecuesta tiene una amplia oferta para que los niños y niñas del municipio puedan disfrutar, aprender y gozar de estos días de descanso sin costo alguno.

“Invitamos a todos los padres de familia y representantes que quieran inscribir a sus hijos entre los 7 y 12 años en las vacaciones recreativas que se realizarán durante esta semana de 8:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural y de 2:30 de la tarde a 5:30 de la tarde, en la sede recreacional de Guatiguará”, manifestó Fabio Parra, Director del Inderpiedecuesta.

Entre las actividades se destacan: lectura, proyección de películas, juegos tradicionales, circuitos deportivos, carreras de encostalados, festival de natación, actividades lúdicas y de esparcimiento.

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Retazos Urbanos. Estrategia para recuperar espacios abandonados

Retazos Urbanos. Estrategia para recuperar espacios abandonados

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

Plan de Compensación Ambiental en el Área Metropolitana. 544 árboles para mitigar gases invernadero

Plan de Compensación Ambiental en el Área Metropolitana. 544...

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

Se presenta la marca: Piedecuesta Sorprendente

Se presenta la marca: Piedecuesta Sorprendente

Publicacion: Viernes 28 de Septiembre de 2018 

Inició la obra de modernización y optimización de la PTAP La Colina

Inició la obra de modernización y optimización de la...

Publicacion: Miercoles 26 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top