Gobernador y Alcalde colocan primera piedra. El Centro Acuático será realidad en Piedecuesta | Piedecuesta | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Piedecuesta


Gobernador y Alcalde colocan primera piedra. El Centro Acuático será realidad en Piedecuesta



Gobernador y Alcalde colocan primera piedra. El Centro Acuático será realidad en Piedecuesta  | EL FRENTE Todos llegaron puntuales a la cita del gran evento en Piedecuesta, la colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción del centro acuático en este municipio santandereano.

El acto se cumplió este jueves, 20 de diciembre, desde las 3:00 de la tarde y allí estuvieron presentes el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el alcalde de Piedecuesta Danny Ramírez, los campeones mundiales paralímpicos Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo y Carlos Daniel Serrano.

También se hicieron presentes entrenadores nacionales William David Jiménez Niño y Luis Carlos Calderón y el entrenador de Piedecuesta Pedro José Patiño con Freddy Alexander Díaz Rodríguez, nadador de Piedecuesta y Deportista del Año 2017.

Entre las autoridades se destacaron el secretario de iIfraestructura de Santander, Carlos Días Barrera, el contratista de OMS Olímpica Santander, la presidenta del barrio La Argentina, Elsa Sánchez, los niños de la Escuela de Formación en Natación, la funcionaria Linda Palacios, secretaria de Infraestructura de Piedecuesta y Fabio Parra quien es el director del Instituto Municipal de Deportes de Piedecuesta.

Con todos los juguetes

El alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, señaló que la inversión para la construcción de este Centro Acuático será de 11.000 millones de pesos de los cuales la Nación aporta siete mil, el Departamento tres mil y el Municipio mil y será entregado en un año. 

El complejo deportivo se erigirá en el barrio La Argentina y constará de una piscina olímpica, foso de clavados, piscina de calentamiento, graderías, gimnasios, camerinos, baterías sanitarias, zona administrativa, sala de prensa, parqueaderos y obras de urbanismo; que cumplen con los requisitos exigidos para competencias internacionales.

“Piedecuesta hoy se enorgullece de esta obra que trae desarrollo y prosperidad al sector norte del municipio, pero en especial, porque el Centro Acuático les da la oportunidad a los jóvenes y a los niños de poder tener un sitio en donde aprender, entrenar y forjarse para ser campeones y aportarle a la sociedad como personas y como deportistas” dijo Danny Ramírez, alcalde de Piedecuesta.
 

Publicacion: Jueves 20 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Piedecuesta es una ciudad moderna, educada, segura y sostenible

Piedecuesta es una ciudad moderna, educada, segura y sostenible

Publicacion: Miercoles 19 de Diciembre de 2018 

Primera piedra para el Centro Acuático de Piedecuesta

Primera piedra para el Centro Acuático de Piedecuesta

Publicacion: Miercoles 19 de Diciembre de 2018 

Alianzas con productores de Piedecuesta. Estrategia para progreso de cultivos y recolección de mora

Alianzas con productores de Piedecuesta. Estrategia para progreso de...

Publicacion: Sabado 15 de Diciembre de 2018 

Actividades de Navidad en Piedecuesta. Programación apta para todo público

Actividades de Navidad en Piedecuesta. Programación apta para todo...

Publicacion: Jueves 13 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top