Comuna Cinco de Bucaramanga recibe la Expedición Santander este sábado | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Comuna Cinco de Bucaramanga recibe la Expedición Santander este sábado



Comuna Cinco de Bucaramanga recibe la Expedición Santander este sábado | EL FRENTE Por primera vez la “Expedición Santander” 2017 llegará al área metropolitana de Bucaramanga, y será este la 29 de julio cuando se llevará a cabo en la Comuna V de la capital santandereana.
 
Al igual que en sus versiones anteriores, se realizará  verificación de avances de proyectos, entrega de obras y atención de necesidades e inquietudes de la población, como parte de la estrategia del gobernador Didier Tavera Amado.

El secretario de Desarrollo Departamental, Samuel Prada Cobos, afirmó que movilizará toda la oferta institucional de la gobernación, con el fin de atender los requerimientos de esta comuna.

Estarán presentes los barrios: Quinta Estrella, Alfonso López, La Joya, Chorreras de Don Juan, Campo hermoso, La Estrella y Primero de Mayo; además de los asentamientos: Carlos Pizarro, Rincón de la Paz, Cinco de Enero, José Antonio Galán, Pantano I, II, III; y las urbanizaciones: La Palma, La Esmeralda y Villa Romero.                 

Ventanillaúnica

Afirmó además, que "en todo este sector se realizarán labores de presencia institucional a cargo de los responsables de cada secretaría departamental, para que en conjunto con los líderes sociales, actúen con el fin de lograr beneficios para la comunidad".

"Cualesquiera personas de la comuna podrán solicitar información, presentar derechos de petición o realizar los trámites que requiera con el gobierno departamental, a través del servicio de Ventanilla Única, que estará disponible para la comunidad”.

También se desarrollarán labores sociales y culturales, dirigidas a la población de adultos mayores, infantil y juvenil; conversatorios de seguridad, entrega de ayudas a diferentes grupos comunitarios y por supuesto, la entrega en servicio de algunas obras.

Para lo que resta del 2017 están programadas 20 expediciones más, en las que se incluyen las 17 comunas y 3 corregimientos de la capital de Santander.

Edición: Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE.

Foto: Suministrada/EL FRENTE.
Publicacion: Viernes 28 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Certificación internacional para el departamento. Diez municipios libres de Chagas

Certificación internacional para el departamento. Diez municipios libres de...

Publicacion: Viernes 28 de Julio de 2017 

Puente La Hisgaura será entregado el año entrante

Puente La Hisgaura será entregado el año entrante

Publicacion: Viernes 28 de Julio de 2017 

Más de 7.400 ciudadanos de Venezuela en Santander. Éxodo alerta a las autoridades

Más de 7.400 ciudadanos de Venezuela en Santander. Éxodo...

Publicacion: Jueves 27 de Julio de 2017 

Topocoro es explotado por informales en áreas de turismo, comercio y transporte

Topocoro es explotado por informales en áreas de turismo,...

Publicacion: Jueves 27 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top