Bienestar para California | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Bienestar para California



Bienestar para California | EL FRENTE Atención en salud, apoyo social y actividades lúdicas y de recreación recibieron niños jóvenes y adultos de este municipio de Soto Norte.

En el marco de la campaña Fé en Colombia, donde el ejército busca generar acercamiento con la población civil, en el municipio de California se llevó a cabo una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo donde se beneficiaron cerca de 500 personas.

El Teniente Coronel Carlos Eduardo Vanegas, Comandante del Batallón de Ingenieros Caldas, unidad militar encargada  de la actividad indicó que “se benefició a las comunidades de esta localidad, con el apoyo de los profesionales oficiales de la reserva,  médicos, psicólogos, odontólogos, e instituciones privadas que brindaron sus servicios en salud, recreación y belleza  para el beneficio de las personas que asistieron”.

En la jornada es destacar  el apoyo  brindado por la administración municipal, para garantizar el éxito de la jornada, donde también se hizo la entrega de medicamentos posteriores a las consultas médicas y entrega de regalos durante las actividades lúdicas y de recreación a cargo de  los soldados de acción integral.

Durante la jornada de apoyo al desarrollo la Policía Nacional realizó un acompañamiento permanente y se contó con la participación de instituciones como la Academia de belleza La Española, personal del banco de sangre Higuera Escalante, y practicantes de último semestre de la facultad de odontología de la Universidad Santo Tomás.

Por: Alixon Navarro Muñoz
Periodista/ EL FRENTE


Publicacion: Sabado 7 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Expedición Santander: Del discurso a los hechos

Expedición Santander: Del discurso a los hechos

Publicacion: Sabado 7 de Octubre de 2017 

Jagüeyes en la provincia Guanentina fortalecerán el cultivo de tabaco

Jagüeyes en la provincia Guanentina fortalecerán el cultivo de...

Publicacion: Sabado 7 de Octubre de 2017 

2.600 habitantes beneficiados con obra en San Miguel

2.600 habitantes beneficiados con obra en San Miguel

Publicacion: Viernes 6 de Octubre de 2017 

Uso racional de recursos para optimizar la atención en salud

Uso racional de recursos para optimizar la atención en...

Publicacion: Viernes 6 de Octubre de 2017 
 
 

Back to Top