Funcionarios de la Asamblea de Santander se capacitan en manejo de redes sociales en las UTS | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Santander - Región


Funcionarios de la Asamblea de Santander se capacitan en manejo de redes sociales en las UTS



Funcionarios de la Asamblea de Santander se capacitan en manejo de redes sociales en las UTS | EL FRENTE Con una intensidad de 80 horas, culminó el diplomado en “Sistemas de comunicación y manejo de redes sociales”, que 18 funcionarios de la Asamblea departamental adelantaron en las Unidades Tecnológicas de Santander.

El rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez, entregó a los asesores, asistentes y secretarias de la Duma departamental, el diploma que los certifica en el conocimiento y manejo de redes sociales. La capacitación estuvo a cargo de docentes de la Institución.

“Nos enorgullece que la Asamblea escogiera a las UTS para la formación de sus funcionarios. Con esta capacitación buscamos que presten un mejor servicio al público. Es nuestra labor enseñar no solo a nuestros estudiantes, también, a la comunidad en general”, destacó Lengerke Pérez.

El presidente de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales, señaló que desde el año 2008 no se realizaba una capacitación a funcionarios con el respaldo de una institución como las UTS.

“Esto hace parte de un convenio que hemos firmado con las UTS. En el que, además, estudiantes hacen prácticas con nosotros. Gracias al rector Omar Lengerke podemos contar con estos espacios de intercambio educativo. El próximo mes de Noviembre, los 16 diputados de Santander estaremos recibiendo este mismo diplomado”.

Una de las funcionarias que adelantó el diplomado fue Julieth Vargas. Agradeció a las UTS por la capacitación. “También nos sirvió para crear equipos de trabajo. Todo se verá reflejado en nuestras labores diarias en la Asamblea. Gracias a las Unidades, a su rector, por estos cursos que nos permiten mejorar en lo personal y profesional”.

La entrega de los diplomas se realizó  en el auditorio principal de las UTS. Como invitados asistieron el decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías, Favio Solano Castellanos; el coordinador de la Oficina de Extensión y Proyección Social, Luis Homero Puentes; el secretario de la Asamblea de Santander, Jorge Arenas Pérez; y el diputado Humberto Rangel.

Publicacion: Lunes 9 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Pintaramanga, el lado colorido de Ciudad Norte

Pintaramanga, el lado colorido de Ciudad Norte

Publicacion: Lunes 9 de Octubre de 2017 

Gobierno local trabaja para responder a la comunidad de Patio Bonito

Gobierno local trabaja para responder a la comunidad de...

Publicacion: Sabado 7 de Octubre de 2017 

Este lunes inicia FeriAgro 2017

Este lunes inicia FeriAgro 2017

Publicacion: Sabado 7 de Octubre de 2017 

Bienestar para California

Bienestar para California

Publicacion: Sabado 7 de Octubre de 2017 
 
 

Back to Top