Ecos y conclusiones del Comité Orden Público. Fortalecimiento para avanzar en seguridad | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Santander - Región


Ecos y conclusiones del Comité Orden Público. Fortalecimiento para avanzar en seguridad



Ecos y conclusiones del Comité Orden Público. Fortalecimiento para avanzar en seguridad | EL FRENTE En el 2018 la Gobernación de Santander seguirá fortaleciendo a la Fuerza Pública y autoridades del departamento con recursos del Fondo de Seguridad Departamental, para avanzar en las metas y propósitos que se ha trazado el ente territorial en materia de seguridad.

Así lo dio a conocer el secretario del Interior, Manuel Ricardo Sorzano Romero, luego del Comité de Orden Público que presidió el gobernador Didier Tavera Amado con la Policía, el Ejército, el CTI, la Unidad Nacional de Protección, UNP, y Migración Colombia.

“Importante el desarrollo del Comité porque permite agilizar los proyectos en materia de inversión en seguridad, para brindarle todas las herramientas e instrumentos a los miembros del Comité, con el fin de que se cumplan esos propósitos que tenemos en común”, resaltó el funcionario.

Compromiso de inversión

Con este respaldo y compromiso del Gobierno Departamental a las instituciones que velan por la seguridad de los santandereanos, se podrá trabajar con una hoja de ruta para ejecutar los proyectos radicados en el Banco de Proyectos con recursos del Fondo de Seguridad Departamental vigencia 2018, que plantea inversión destinada para adquirir tecnología, dotación institucional y operativa, movilidad e infraestructura, entre otros compromisos.

“Una de las fortalezas que tiene la Policía Nacional y la seguridad del departamento es contar con el apoyo incondicional del señor gobernador, quien constantemente está identificando las necesidades que tiene la Fuerza Pública para lograr el despliegue en el territorio y generar un servicio efectivo”, resaltó el Coronel Jaime Escobar comandante de Policía Santander.

Publicacion: Domingo 11 de Febrero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Organismos de socorro atendieron emergencia. Controlado incendio forestal en San Miguel

Organismos de socorro atendieron emergencia. Controlado incendio forestal en...

Publicacion: Domingo 11 de Febrero de 2018 

Reporte de intentos de suicidios se ha reducido en el Municipio

Reporte de intentos de suicidios se ha reducido en...

Publicacion: Sabado 10 de Febrero de 2018 

Entornos protectores para la niñez y juventud en Barrancabermeja

Entornos protectores para la niñez y juventud en Barrancabermeja

Publicacion: Sabado 10 de Febrero de 2018 

“Esto es eminentemente político”: afirman abogados del Alcalde

“Esto es eminentemente político”: afirman abogados del Alcalde

Publicacion: Sabado 10 de Febrero de 2018 
 
 

Back to Top