Convocatoria para emprendedores santandereanos. Cupos para proyectos productivos | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Convocatoria para emprendedores santandereanos. Cupos para proyectos productivos



Convocatoria para emprendedores santandereanos. Cupos para proyectos productivos  | EL FRENTE Estos cupos se direccionan a través del Icetex como encargado de recibir las propuestas. Serán tres los proyectos a los cuales los ciudadanos pueden dirigir sus propuestas.

La Administración Departamental hace la invitación a todos los emprendedores y empresarios del departamento a participar en tres importantes convocatorias que buscan incentivar el desarrollo de proyectos productivos con asiento en Santander.

Estas convocatorias también están dirigidas a grupos significativos de la comunidad con iniciativas de enfoque diferencial.

Por medio del enlace de “Convocatorias” que se encuentra en el sitio web www,santander.gov.co, los interesados podrán descargar los pliegos con los requisitos para participar en cada una de ellas.

Las convocatorias se hacen a través de la Secretaría de Desarrollo del Departamento, bajo la coordinación de Alfonso Pinto Fratalli, director de Competitividad, quien manifestó que “Cada una de ellas buscan dinamizar la economía en la región. Por lo tanto es importante que los santandereanos participen de manera activa y en pro de  la sostenibilidad del territorio”.

La primera de ellas es una convocatoria permanente que busca productores de alimentos no perecederos con algún nivel de procesamiento que pueda hacer parte del programa “Pujanza Santandereana”. Los proveedores deben garantizar la entrega de por lo menos 500 unidades en un término de 15 días y hacer parte de la Expedición

Barrancabermeja especial

Santander, el evento de oferta de servicios del gobierno departamental que reinicia a partir del agosto próximo con una realización espacial para Barrancabermeja.

La segunda convocatoria busca 20 proyectos productivos de hasta $5 millones en apoyo, que serán cofinanciados en un proyecto integral, para empresas formalizadas y con un buen nivel de desarrollo y que impacten a diferentes sectores de la población con un enfoque diferencial como mujeres, victimas, negritudes, LGBTI o en condición de discapacidad.

La tercera convocatoria es el resultado de la gestión del gobernador Didier Tavera Amado ante la embajada de la India en Colombia, y que permite a profesionales santandereanos con buen manejo del idioma inglés, acceder a cupos de cursos técnicos en temas de desarrollo de proyectos, desarrollo rural, sostenibilidad y medio ambiente.

Publicacion: Sabado 16 de Junio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ferias y Fiestas Agropecuarias en honor a la Virgen del Carmen

Ferias y Fiestas Agropecuarias en honor a la Virgen...

Publicacion: Sabado 16 de Junio de 2018 

Programa PAE. Garantizado el control y vigilancia por parte de la Secretaría

Programa PAE. Garantizado el control y vigilancia por parte...

Publicacion: Viernes 15 de Junio de 2018 

Presentado el Festival de Piano más grande de Colombia. LA UIS se llenó de música

Presentado el Festival de Piano más grande de Colombia....

Publicacion: Viernes 15 de Junio de 2018 

Garantías electorales se ofrecen en el departamento. Proceso democrático bien seguro

Garantías electorales se ofrecen en el departamento. Proceso democrático...

Publicacion: Viernes 15 de Junio de 2018 
 
 

Back to Top