Un puente festivo para disfrutar al máximo. Los Santos se van de parranda | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Santander - Región


Un puente festivo para disfrutar al máximo. Los Santos se van de parranda



Un puente festivo para disfrutar al máximo. Los Santos se van de parranda | EL FRENTE La mejor programación de este puente festivo la encuentra en las ferias y fiestas del municipio de Los Santos que tiene para todos, gratis, a grupos de la talla de Los Corraleros de Majagual, Divas Orquesta, Los Dotores de  la Carranga y a Álzate, un artista de música popular que se ha metido con fuerza en el gusto de los colombianos.

Si usted busca celebrar en familia, con grupos vallenatos, música de despecho, tropical y hasta carranguerra, o eventos de corte cultural, ciclopaseos y caminatas, para contemplar la belleza del Cañón del Chicamocha, lo que tiene que hacer es visitar este municipio que está a una hora y media de Bucaramanga por carretera pavimentada.

Además de música, Los Santos ofrece naturaleza con espacios de diversión aptos para dejar atrás la rutina y hasta un festival gastronómico con platos tradicionales de la cocina de Santander, como el exquisito cabro asado, sancocho de gallina criolla en fogón de leña, platos a base de mazorca, carne oreada, postres y el sabor inigualable de los chorizos y morcillas.

Deportes, cultura y música

La fiesta comienza el sábado con alborada y quema de pólvora  y la apertura estará a cargo del alcalde, Jaime Arenas Rueda; la gestora social Yazmín Acevedo y el presidente del Concejo, Benedicto Ayala.

No se pierda los desfiles multicolores de comparsas en homenaje a los niños, ni los partidos de fútbol y variada programación para compartir en familia en la Feria Luz de Colombia. En la noche la rumba es en el parque principal de la localidad con los éxitos de Los Corraleros de Majagual y el grupo vallenato Zabaleta.

Show central el domingo

El domingo la Administración municipal y los campesinos reciben al Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, quien hará importantes anuncios a los habitantes y a miles de turistas que llegan para conocer los encantos de este municipio.
Asista al ciclopaseo que sale de Los Curos hasta la zona urbana de Los Santos, para que unos 600 ciclistas disfruten el clima fresco y los maravillosos paisajes que ofrece esta zona turística.   

El show central de las fiestas es el domingo a las 9 de la noche  con la presentación de Álzate, artista de música popular que pone a llorar a todos con sus éxitos “Ya me cansé”, “Maldita traición” y “Ni que fueras la más buena”. La noche también la alegran “Los Doctores de la Carranga” y la música tropical de Divas Orquesta.

El lunes hay exposición caprina con los mejores ejemplares de esta tierra, así como la presentación de los grupos de música campesina que llegan con acordeón, tiple, guitarra y artistas de las veredas.


Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Proponente no cumplió requisitos técnicos. Declarada desierta la licitación del PAE

Proponente no cumplió requisitos técnicos. Declarada desierta la licitación...

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

$474 millones en créditos para sector cebollero. Aportes bien condimentados a agricultores de Berlín

$474 millones en créditos para sector cebollero. Aportes bien...

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Mi Santander Es Una Nota le cumplió a la Provincia de Guanentá

Mi Santander Es Una Nota le cumplió a la...

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Zona Franca Santander recibió reconocimiento internacional por cuarto año consecutivo

Zona Franca Santander recibió reconocimiento internacional por cuarto año...

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top