Alumbrado de la cancha de Los Santos. Ahora ya hay motivos para practicar deporte nocturno | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Alumbrado de la cancha de Los Santos. Ahora ya hay motivos para practicar deporte nocturno



Alumbrado de la cancha de Los Santos. Ahora ya hay motivos para practicar deporte nocturno  | EL FRENTE La cancha de fútbol, con grama sintética, del municipio de Los Santos tiene una nueva cara con la instalación del alumbrado moderno que permite practicar deporte durante las horas nocturnas.

La instalación la hizo la Unión Temporal Alumbrado Público que superó las deficiencias con un sistema moderno para que el escenario pueda ser utilizado durante las noches.

El alcalde de Los Santos, Jaime Arenas Rueda, quien realizó la gestión para estos trabajos, destacó el proyecto de la Unión Temporal.

“La iluminación de la cancha sintética tiene enormes ventajas pues permite que los jóvenes utilicen su tiempo libre practicando diversos deportes en las noches”, afirmó el alcalde Jaime Arenas quien invitó a la comunidad a usar el escenario.
  
“El deporte es vida, es salud, y vamos a realizar diversas actividades con partidos para motivar a la comunidad a hacer deporte”, señaló el Alcalde de Los Santos.

Agradecimiento al Alcalde

En total fueron instaladas 18 potentes luminarias en los seis postes que están alrededor del escenario deportivo y es tal la motivación que a esta cancha llegan diariamente jóvenes de la zona urbana e incluso de veredas apartadas, como El Espinal, Regadero, Laguna, Pasochico y sectores de La Mesa de Los Santos.

"La iluminación quedó muy buena y nos permite a todos venir al pueblo a jugar fútbol en las noches", afirmó un joven de El Espinal, quien agregó que, para llegar a la zona urbana, viajan en motocicletas y el regreso a sus hogares lo hacen a las 10:30 de la noche.

"Los escenarios, como esta cancha, son una bendición porque alejan a cualquier persona del consumo de sustancias alucinógenas y el consumo de bebidas embriagantes", señalaron algunos jóvenes y agregaron que, “agradecemos la labor del Alcalde y su interés en la promoción del deporte”.

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Encontraron vestigios de tumbas indígenas en Guaca. De la tierra brotó un tesoro chitarero

Encontraron vestigios de tumbas indígenas en Guaca. De la...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Pruebas de resistencia del Puente Hisgaura. Durante cinco días soportará más de 400 toneladas

Pruebas de resistencia del Puente Hisgaura. Durante cinco días...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

En Santander se espera pronta decisión de la ANLA para agilizar la construcción de la Ruta del Cacao

En Santander se espera pronta decisión de la ANLA...

Publicacion: Lunes 3 de Diciembre de 2018 

El XIX Congreso Mundial Brahman dejó a Santander como potencia cebuista internacional

El XIX Congreso Mundial Brahman dejó a Santander como...

Publicacion: Lunes 3 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top