Este jueves hay fiesta cultural a lo grande. Final de #MiSantanderEsUnaNota será en Floridablanca | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Este jueves hay fiesta cultural a lo grande. Final de #MiSantanderEsUnaNota será en Floridablanca



Este jueves hay fiesta cultural a lo grande. Final de #MiSantanderEsUnaNota será en Floridablanca  | EL FRENTE Luego de recorrer los 87 municipios y las 6 provincias, el evento cultural más importante de Santander llega a su gran final departamental. La cancha del barrio La Cumbre de Floridablanca será el escenario de esta fiesta llena de folclor, arte y cultura con las 18 presentaciones en las que se mostrará talento en canto, baile e interpretación instrumental.

El evento contará con la asistencia de la Gestora Social, Priscila Santos de Tavera; el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo.

A partir de las 2:00 de la tarde de este jueves 5 de diciembre, los santandereanos podrán seguir minuto a minuto los detalles de este gran programa cultural a través de las redes sociales de la Gobernación de Santander y Mi Santander Es Una Nota, así como disfrutar de la trasmisión en vivo, vía stream por el canal Tro y la página web www.santander.gov.co.

Identidad santandereana

Este jueves 6 de diciembre, cinco formadores con gran trayectoria musical, artística y cultural serán los encargados de elegir a los tres ganadores de “Mi Santander Es Una Nota”, uno por cada categoría, quiénes representarán no solo a su provincia sino también a todo un Departamento en diferentes actividades culturales a nivel nacional, y serán los mejores voceros de las tradiciones, expresiones artísticas que fortalecerán la identidad santandereana.

“Mi Santander Es Una Nota” liderado por la gestora social, Priscila Santos de Tavera busca incentivar y visibilizar las expresiones culturales a través de la música, el arte y el folclor de la región santandereana, además de promover el uso del tiempo libre de forma adecuada que permita la disminución del consumo de drogas, alcohol y los embarazos adolescentes no deseados.

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alumbrado de la cancha de Los Santos. Ahora ya hay motivos para practicar deporte nocturno

Alumbrado de la cancha de Los Santos. Ahora ya...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Encontraron vestigios de tumbas indígenas en Guaca. De la tierra brotó un tesoro chitarero

Encontraron vestigios de tumbas indígenas en Guaca. De la...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Pruebas de resistencia del Puente Hisgaura. Durante cinco días soportará más de 400 toneladas

Pruebas de resistencia del Puente Hisgaura. Durante cinco días...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

En Santander se espera pronta decisión de la ANLA para agilizar la construcción de la Ruta del Cacao

En Santander se espera pronta decisión de la ANLA...

Publicacion: Lunes 3 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top