Tránsito a profesionales. Estudiantes próximos a graduarse recibieron conferencia en la UIS | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Tránsito a profesionales. Estudiantes próximos a graduarse recibieron conferencia en la UIS



Tránsito a profesionales. Estudiantes próximos a graduarse recibieron conferencia en la UIS   | EL FRENTE Formar profesionales integrales y de alta competitividad es uno de los retos de la Universidad Industrial de Santander, es así como, a través del evento “Me gradué… ¿y ahora qué?”, la UIS complementa el proceso de tránsito del estudiante, de la vida universitaria a la profesional.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el Auditorio Luis A. Calvo, los estudiantes, próximos a graduarse, interactuaron con invitados expertos en temas de capacitación y estrategias de imagen y marca personal.

Con la charla “Imagen Personal”, Diana Ibáñez, consultora de imagen y marca personal instó a los estudiantes a proyectarse de forma adecuada en su vida profesional.

Quitar la informalidad

“Quisimos darles a los estudiantes las herramientas de cómo proyectar una imagen adecuada y apropiada para sus objetivos personales y profesionales. Allí buscamos quitar la informalidad del estudiante e intentamos encontrar la formalidad y presencia del profesional independientemente de cuál sea su misión en la vida, entonces la idea es ayudar a transformar la imagen de un estudiante a un profesional”.

En el evento, organizado por la Oficina de Relaciones Exteriores UIS y apoyado por la Asociación de Egresados, también participó Camilo Rueda, con la conferencia “Marca Personal”.

Carlos Enrique Vecino Arenas, director de Relaciones Exteriores, se refirió a la importancia de la activad. “Son muchas las facetas que los estudiantes deben asumir en el tránsito de la vida académica a la profesional, adicionalmente de la parte cognitiva, requiere una serie de habilidades blandas. Lo que estamos haciendo es darles acompañamiento para que como egresados sean percibidos como personas con una formación integral avanzada”.


Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Santander está listo ante posibles emergencias. Alerta roja en la región por incendios forestales

Santander está listo ante posibles emergencias. Alerta roja en...

Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 

Santander y su gente están listos para medírsele a los grandes retos

Santander y su gente están listos para medírsele a...

Publicacion: Martes 11 de Diciembre de 2018 

“Les cumplimos a los santandereanos, recuperamos la confianza en la institucionalidad”

“Les cumplimos a los santandereanos, recuperamos la confianza en...

Publicacion: Martes 11 de Diciembre de 2018 

Administración de Santander con respaldo general. Grandes aportes y grandes apoyos

Administración de Santander con respaldo general. Grandes aportes y...

Publicacion: Martes 11 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top