Lista canasta educativa complementaria para iniciar año escolar 2019 en Barrancabermeja | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Lista canasta educativa complementaria para iniciar año escolar 2019 en Barrancabermeja



Lista canasta educativa complementaria para iniciar año escolar 2019 en Barrancabermeja | EL FRENTE Las instituciones educativas oficiales de Barrancabermeja, Santander, comenzarán el calendario escolar con  los servicios de aseo y vigilancia, previos procesos de licitación pública que adelantara la Administración Municipal en diciembre para adjudicar la prestación de los mismos, según informó el secretario de Educación Óscar Enrique Jaramillo Jiménez.

Dichos servicios hacen parte de la canasta educativa complementaria a la que se suman los programas de transporte y alimentación escolar los cuales buscan garantizar el acceso con permanencia de la población estudiantil.

“Ya se firmaron los contratos de vigilancia y aseo, las instituciones educativas oficiales van a contar con estos servicios desde el primer día del calendario escolar. En relación con el programa de alimentación escolar, este está en proceso de adjudicación, esperamos tenerlo adjudicado antes del 21 de enero para iniciar desde la primera semana con alimentación escolar; y en cuanto al transporte escolar lo estaremos adjudicando o haciendo el convenio con las empresas transportadoras en el transcurso de esta semana”.

Más de $12.600 millones invirtió la Administración Municipal para la prestación de los servicios de vigilancia y aseo, los cuales se garantizarán por 221 y 320 días calendario, respectivamente.

Finalmente, el funcionario destacó también que “tenemos todas las instituciones educativas con los docentes que requieren, que son la base del desarrollo de la educación en la ciudad”.

 
Publicacion: Sabado 5 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Fortalecido el Sistema Departamental de Gestión del Riesgo en Santander

Fortalecido el Sistema Departamental de Gestión del Riesgo en...

Publicacion: Sabado 5 de Enero de 2019 

Santander se convirtió en el destino turístico de mayor interés internacional

Santander se convirtió en el destino turístico de mayor...

Publicacion: Sabado 5 de Enero de 2019 

Educación. Matrículas en colegios públicos a partir del 14 de enero

Educación. Matrículas en colegios públicos a partir del 14...

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Recomendaciones por la temporada de sequía en Barrancabermeja y sus sitios de influencia

Recomendaciones por la temporada de sequía en Barrancabermeja y...

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top