Análisis de la seguridad en Barrancabermeja. Resultados positivos en cifras de la región | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Santander - Región


Análisis de la seguridad en Barrancabermeja. Resultados positivos en cifras de la región



Análisis de la seguridad en Barrancabermeja. Resultados positivos en cifras de la región | EL FRENTE Al finalizar la primera reunión del año 2019, convocada por la secretaria de Gobierno Municipal, Francy Helena Álvarez Ospino, la Administración Municipal de Barrancabermeja, Santander, presentó un parte preliminar de los hechos que en materia de seguridad y convivencia ciudadana se registraron en los últimos días del año 2018 y lo que va corrido del 2019, calificándolo como positivo.

La Secretaría de Gobierno dijo que en el tema de los delitos, hurtos y violencia intrafamiliar se evidencia una reducción con relación al año 2017 y se destaca que no se registró fleteo en el mes de diciembre gracias a la tarea articulada de las autoridades y la denuncia ciudadana.

Por su parte, Edgar Erazo, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, indicó que en el 2018 se presentaron 193 casos entre riñas y lesiones, 9 casos menos que en el año 2017, se realizaron 2 capturas por porte ilegal de armas de fuego y por lesiones personales y se generaron 14 comparendos de policía Ley 1801.

Bajaron accidentes de tránsito

Fernando Lizarazo, comandante del Cuerpo de Motorizados de la Inspección de Tránsito y Transporte, presentó un balance positivo en el periodo comprendido entre el 28 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2019, lapso en el que se registraron un total de 77 comparendos y 23 vehículos inmovilizados.

Resaltó que en materia de accidentalidad de tránsito se redujeron las cifras en comparación con el 2017, considerando que sólo se presentaron 5 casos con tres personas lesionadas.

“En temas de la utilización de pólvora se reportan tres personas quemadas entre ellas un menor de edad y seguimos haciendo un llamado a los padres de familia para que no escatimen esfuerzos y estén muy pendientes de sus hijos”, indicó la Secretaria de Gobierno.

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Aguas disminuyen en Barrancabermeja. Baja navegabilidad en el río Magdalena

Aguas disminuyen en Barrancabermeja. Baja navegabilidad en el río...

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 

El Niño genera intensa sequía en Santander. Hay escasez de agua en nueve municipios

El Niño genera intensa sequía en Santander. Hay escasez...

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 

Apoyo a afectados de Altos de Bellavista en Barrancabermeja. Arrendadores pueden cobrar subsidios

Apoyo a afectados de Altos de Bellavista en Barrancabermeja....

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Barrancabermeja con locaciones nuevas en sede de colegio La Fortuna y estrenará con Ministra a bordo

Barrancabermeja con locaciones nuevas en sede de colegio La...

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top