Se reduce tiempo de tránsito entre Cepitá y Bucaramanga. Reapertura de vía dinamiza la economía | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Se reduce tiempo de tránsito entre Cepitá y Bucaramanga. Reapertura de vía dinamiza la economía



Se reduce tiempo de tránsito entre Cepitá y Bucaramanga. Reapertura de vía dinamiza la economía  | EL FRENTE La reapertura de la vía Cepitá (vereda San Miguel) - Molagavita, es un hecho histórico para cientos de habitantes de Cepitá, Molagavita, Aratoca y Curití, quienes desde hace más de 20 años anhelaban esta obra, lo que, además, garantiza la competitividad en esta zona agrícola y pecuaria de la región.

Con esta obra, las complejas condiciones de movilidad por los caminos de herradura, que en algunas ocasiones se convirtieron en intransitables, son tema del pasado en el sector.

Desde ahora, los habitantes de esta zona de influencia podrán movilizarse y transportar sus productos a los centros de consumo, en menor tiempo y mejores condiciones, convirtiéndose en garantías de progreso para los agroindustriales.

Una obra histórica

"Reaperturamos esta vía de Cepitá a Molagavita, un sueño de los habitantes de conectarse con la majestuosidad del Cañón del Chicamocha, un apto para la productividad, como es la agroindustria y la caprina que se desarrolla en estas tierras; actividades que fortalecemos con esta obra", dijo el gobernador Didier Tavera Amado.

Para llegar a Bucaramanga el recorrido se redujo en más de dos horas desde la vereda San Miguel de Cepitá. Por su parte, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Miguel, Silvia Moreno, exaltó que “Para nosotros esta obra es histórica. Beneficia no sólo veredas sino municipios como Cepitá, Molagavita, Aratoca, Curití, San Andrés por medio de la Laguna de Ortices, veredas como El Basto Embudo, Perico, Chicacuta, Gayabo. Somos muchas las personas beneficiadas con este proyecto del cual hoy nos hacen entrega”,


Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Pavimentación del tramo Nuevo Girón - Chocoita. Se reactivará obra en la vía hacia Zapatoca

Pavimentación del tramo Nuevo Girón - Chocoita. Se reactivará...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Vía Landázuri - Vélez. Gestión para retiro de derrumbe en la Transversal del Carare en Santander

Vía Landázuri - Vélez. Gestión para retiro de derrumbe...

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

Citada reunión para llegar a acuerdos. Buscan solución a corto plazo ante el cierre de El Carrasco

Citada reunión para llegar a acuerdos. Buscan solución a...

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

La competitividad en la región crece con obras. Reabierta la vía Cepitá – Molagavita

La competitividad en la región crece con obras. Reabierta...

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top