Siniestralidad e incendios forestales. Bomberos de Barrancabermeja trabajan “a toda máquina” | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Siniestralidad e incendios forestales. Bomberos de Barrancabermeja trabajan “a toda máquina”



Siniestralidad e incendios forestales. Bomberos de Barrancabermeja trabajan “a toda máquina” | EL FRENTE Todo tipo de emergencias se produjeron a lo largo las últimas horas en el Puerto Petrolero, la gran mayoría de los eventos inesperados, fueron atendidos por personal profesional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes dieron a conocer, a la opinión pública, un balance sobre lo que fue su operatividad a lo largo del puente festivo.

Un total de 16 incidentes fueron atendidos por el ente uniformado, quienes reportaron un total de 12 accidentes de tránsito, en los cuales, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, aparte de este hecho, los uniformados estuvieron bastante ocupados trabajando contra el fuego, en especial en la zona rural, donde se registraron cuatro incendios forestales, los cuales, gracias al oportuno aviso de la comunidad, fueron atendidos antes de causar mayor deterioro.

Piden compromiso

Desde la seccional de Bomberos, se dio a conocer además que, en la actualidad, las autoridades trabajan fuertemente para determinar si los incendios ocurridos en algunos mantos vegetales a lo largo del fin de semana, fueron iniciados por un presunto pirómano, hecho que no ha logrado ser establecido, pero que toma fuerza al interior de las comunidades y de los encargados de responder ante las emergencias.

Desde la seccional local de Bomberos se continuará el trabajo para brindar apoyo en las diferentes emergencias que surgen en el Puerto Petrolero, para lo cual, funcionarios de la entidad pidieron el acompañamiento de la comunidad, a la hora de dar a conocer los distintos hechos que requieren su presencia.

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Secretaría de Hacienda de Barrancabermeja. Desde el 15 de enero el 10% de descuento en predial

Secretaría de Hacienda de Barrancabermeja. Desde el 15 de...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Relevo en Secretaria del Interior de Santander. Andrés Fandiño reemplazará a Manuel Zorzano

Relevo en Secretaria del Interior de Santander. Andrés Fandiño...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Primer Salón Internacional de Arte en El Socorro. México invitado al “Pueblito Viejo”

Primer Salón Internacional de Arte en El Socorro. México...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Se reduce tiempo de tránsito entre Cepitá y Bucaramanga. Reapertura de vía dinamiza la economía

Se reduce tiempo de tránsito entre Cepitá y Bucaramanga....

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top