Ampliación del Centro Educativo Pozo Nutrias 2. En San Vicente de Chucurí invertirán $1.075 millones | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Ampliación del Centro Educativo Pozo Nutrias 2. En San Vicente de Chucurí invertirán $1.075 millones



Ampliación del Centro Educativo Pozo Nutrias 2. En San Vicente de Chucurí invertirán $1.075 millones | EL FRENTE Ecopetrol inició este viernes 11 de enero de 2019 las obras de ampliación del Centro Educativo Pozo Nutrias 2, ubicado en la vereda Vizcaína del municipio de San Vicente de Chucurí, en Santander, para dar cumplimiento al primer hito del programa de inversión social proyectado para la región del Magdalena Medio durante 2019.

Con un costo mayor a $1.075 millones, en el colegio se construirá un bloque de dos pisos con cinco aulas con capacidad para 225 estudiantes, un laboratorio físico-químico, dos baterías de baños y accesos peatonales.

Igualmente se entregará la dotación para el laboratorio, más tableros fijos y móviles, gabinetes de contraincendios, puntos ecológicos y mobiliario para el personal docente.

Ejecución en 180 días

El municipio de San Vicente de Chucuri aportó los diseños de esta ampliación que será ejecutada en 180 días. “Durante 2018 agilizamos los trámites contractuales para iniciar este año con la ejecución de los compromisos de inversión social anunciados para los corregimientos de la Fortuna, Meseta San Rafael y veredas de San Vicente de Chucurí aledañas al campo de producción Lisama”, dijo Norberto Díaz, vicepresidente de Ecopetrol en la Regional Central.

El funcionario anunció además que muy pronto también se estará dando inicio a las obras de la fase II del colegio La Fortuna y las del mejoramiento locativo y dotación del puesto de salud del corregimiento La Fortuna. Los programas de inversión social de Ecopetrol en las regiones donde opera se enmarcan en su propósito superior de construir prosperidad compartida y transformar la vida de los colombianos.



Publicacion: Sabado 12 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Más de 2.000 familias en peligro en Barrancabermeja. Fantasma de contaminación regresa a La Lizama

Más de 2.000 familias en peligro en Barrancabermeja. Fantasma...

Publicacion: Sabado 12 de Enero de 2019 

Revisión de requisitos para eventos en Barrancabermeja

Revisión de requisitos para eventos en Barrancabermeja

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Mantenimiento vial en zona rural de Barrancabermeja

Mantenimiento vial en zona rural de Barrancabermeja

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 

Siniestralidad e incendios forestales. Bomberos de Barrancabermeja trabajan “a toda máquina”

Siniestralidad e incendios forestales. Bomberos de Barrancabermeja trabajan “a...

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top