Nombramiento en el ICBF regional Santander. Martha Patricia Torres asumió como directora | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Nombramiento en el ICBF regional Santander. Martha Patricia Torres asumió como directora



Nombramiento en el ICBF regional Santander. Martha Patricia Torres asumió como directora | EL FRENTE La nueva directora del instituto Colombiano de Bienestar familiar en Santander es egresada de la UIS y ha desempeñado varios cargos en empresas del sector público y privado del departamento.

Gracias a su experiencia en temas sociales y en el sector público, la egresada de la Universidad Industrial de Santander de la Escuela de Trabajo Social, Martha Patricia Torres Pinzón (izquierda en la foto), se posesionó como la nueva directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad del estado colombiano dedicada a la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia.

Torres Pinzón, quien es también especialista en Gestión Humana, lideró iniciativas sociales como el Programa en Aldeas Infantiles SOS Colombia en el municipio de Floridablanca, Santander, dedicado a ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Amplio recorrido

También se desempeñó como profesional y coordinadora general en Santander de la Fundación Hogares Claret, institución social que brinda acompañamiento terapéutico y pedagógico a niños, niñas, adolescentes y adultos, afectados por la marginalidad, la violencia, el consumo de sustancias psicoactivas y/o problemas de conducta.

En el sector público, Martha Patricia Torres ocupó el cargo de directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Además, se desempeñó como profesional en la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, en programas relacionados con madres cabeza de hogar y adulto mayor.



Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Aumentaron los casos de dengue en Santander

Aumentaron los casos de dengue en Santander

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 

Llamado a la comunidad para que esté prevenida. Alerta amarilla en Floridablanca por fuertes lluvias

Llamado a la comunidad para que esté prevenida. Alerta...

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 

Culminó reparación de pavimento del Tercer Carril. Mejoró la vía en el tramo Puerta del Sol-Provenza

Culminó reparación de pavimento del Tercer Carril. Mejoró la...

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 

Ganadería genera competitividad. Estrategias para conservar raza Chino Santandereano

Ganadería genera competitividad. Estrategias para conservar raza Chino Santandereano

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top