Santander Compra Santander se alista para recibir a los empresarios en su quinta versión | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Santander Compra Santander se alista para recibir a los empresarios en su quinta versión



Santander Compra Santander se alista para recibir a los empresarios en su quinta versión  | EL FRENTE Cenfer, en Bucaramanga, albergará a los empresarios santandereanos el próximo 6 de junio durante la quinta versión de la vitrina más dinámica del departamento denominada Santander Compra Santander.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, Fenalco y la Gobernación de Santander, presentaron la quinta versión de Santander Compra Santander con el fin de que los empresarios del departamento, puedan relacionarse y generar negocios.
La actividad, que se realizará el próximo 6 de junio en las instalaciones de Cenfer, está destinada para cualquier organización que quiera participar sin importar su tamaño o sector.
Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente Ejecutivo de la CCB, expresó que el evento ha tenido una gran acogida en las ediciones anteriores y es importante que los empresarios santandereanos se sigan relacionando y cierren acuerdos.
“El año pasado a Santander Compra Santander asistieron 473 entidades y este año esperamos a 500 empresas. Nuestra intención es que se le compre a la región y por eso vamos a contar con organizaciones importantes que, muy seguramente, estarán buscando proveeduría local. La invitación es para que se inscriban en www.santandercomprasantander.com”, afirmó Beltrán Domínguez.

Descuentos para afiliados

En 2018 el 88% de los asistentes logró ampliar sus contactos y el 80% formalizar alianzas comerciales. Cabe resaltar que para los afiliados a la Cámara de Comercio y Fenalco habrá un descuento especial en la inscripción.
Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que los empresarios santandereanos son muy buenos, pero están detrás de las vitrinas y el primer paso para realizar una compra, es relacionarse con el comerciante.
“Por eso nace esta iniciativa y no solo es para los empresarios del área metropolitana de Bucaramanga, sino para todos los emprendedores de los 87 municipios de Santander. Aquí es donde se deben quedar los impuestos, las obras y los empleos. Esperamos que este encuentro sea todo un éxito”, finalizó Almeyda Camargo.
Los cupos para participar en Santander Compra Santander estarán abiertos hasta el 31 de mayo. Mayor información tel número 6527000 Ext: 355 o en el e-mail: maria.gutierrez@camaradirecta.com.


Publicacion: Miercoles 15 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Comunidad de California, Santander, no cede. “Con línea o sin línea seguiremos con la minería

Comunidad de California, Santander, no cede. “Con línea o...

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 

Dos menores heridas por la caída de un rayo en Barrancabermeja

Dos menores heridas por la caída de un rayo...

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 

Hombre que metió su camioneta a la quebrada Las Gachas pidió perdón

Hombre que metió su camioneta a la quebrada Las...

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 

El Cañón Del Chicamocha sería Patrimonio de la Humanidad

El Cañón Del Chicamocha sería Patrimonio de la Humanidad

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top