Ruta de los Héroes Bicentenarios. Gran recorrido ciclístico desde Bucaramanga hasta California | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Ruta de los Héroes Bicentenarios. Gran recorrido ciclístico desde Bucaramanga hasta California



Ruta de los Héroes Bicentenarios. Gran recorrido ciclístico desde Bucaramanga hasta California | EL FRENTE En el marco de la celebración del Bicentenario, la Asociación Nacional de Acción Social de Ejército, con el respaldo de la Segunda División y el apoyo de la Quinta Brigada, se realizará este domingo 11 de agosto, la Ruta de los Héroes Bicentenarios que busca la integración con la comunidad, promover el deporte y rendir un tributo a quienes lo han entregado todo por Colombia.
La ruta que partirá a las 6:00 de la mañana desde la Guardia del Batallón Caldas de la Quinta Brigada, tendrá un recorrido de 52 kilómetros hasta el municipio de California, pasando por Matanza y Suratá y contará con la participación de cerca de 700 ciclistas.
En Bucaramanga, los ciclistas se tomarán la vía de la carrera 30 hasta la UIS para pasar a la calle novena y de ahí a la carrera 15 hasta la estación de Policía del Norte, donde girarán por la calle tercera.

Premios y reconocimientos

El objetivo de esta travesía es vincular a todos los santandereanos con la causa de compensar el valor y entrega de los hombres y mujeres que día a día lo sacrifican todo por la seguridad y tranquilidad de la población.
Los recursos recaudados por esta actividad se destinarán a satisfacer las necesidades de las familias de los Héroes Bicentenarios que han sido víctimas de la violencia y aquellos que por diversas situaciones atraviesan un mal momento.
En el evento se entregarán premios y reconocimientos a los primeros cinco puestos en las categorías de Reclutas, Infantería, Lanceros, Caballería, Ingenieros, Fuerza Pública y Lancitas, así mismo, se premiará con un bono sorpresa al reto masculino y femenino.
La invitación es para que como santandereanos salgamos a las calles a apoyar a los ciclistas que le dijeron si a esta ruta en honor a las batallas que por 200 años han librado nuestros Héroes Bicentenarios del Ejército Nacional.


Publicacion: Sabado 10 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Obras en la vía al aeropuerto Palonegro. Desde este lunes la ruta trabajará a un solo carril

Obras en la vía al aeropuerto Palonegro. Desde este...

Publicacion: Sabado 10 de Agosto de 2019 

Exaltación por parte de la Vicepresidencia. Loable trabajo de Santander en favor de la mujer

Exaltación por parte de la Vicepresidencia. Loable trabajo de...

Publicacion: Viernes 9 de Agosto de 2019 

Beneficio será para más de 200 familias en San Gil. Vereda Bejaranas estrenará acueducto

Beneficio será para más de 200 familias en San...

Publicacion: Sabado 10 de Agosto de 2019 

Consejo extraordinario de seguridad del Magdalena Medio. Refuerzo en la seguridad de La Lizama

Consejo extraordinario de seguridad del Magdalena Medio. Refuerzo en...

Publicacion: Viernes 9 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top