Feria Ganadera de Bucaramanga. La riqueza del campo santandereano bajo un mismo techo | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Región


Feria Ganadera de Bucaramanga. La riqueza del campo santandereano bajo un mismo techo



Feria Ganadera de Bucaramanga. La riqueza del campo santandereano bajo un mismo techo  | EL FRENTE Continúa el desarrollo de la programación inherente a la versión 70 de la Feria Ganadera de Bucaramanga, certamen que se realiza hasta el próximo domingo 15 de septiembre en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (Cenfer).
En este escenario se congrega toda la cultura productiva del sector agropecuario y una completa muestra de los atractivos turísticos de Santander, para que los visitantes locales, nacionales y extranjeros conozcan la gran riqueza que ofrece el campo santandereano y la laboriosidad y productividad de nuestros ganaderos y agricultores.
Además, la Feria Ganadera de Bucaramanga se constituye en la vitrina comercial agropecuaria más importante del nororiente del país, en la medida en que reúne en un mismo espacio a productores, comercializadores y consumidores para que realicen sus transacciones en forma directa y establezcan contactos para futuros negocios.
“Se fortalece la productividad y competitividad del sector agropecuario y cada vez se hace de Santander un territorio más sostenible”, dijo Juan Carlos Reyes, secretario de Agricultura Departamental (e).

Otros servicios de feria

En el Patio de Honor de Cenfer, la Secretaría de Hacienda Departamental instaló un completo sistema de atención a los ciudadanos, a través del cual divulga y socializa la campaña “Pilla la estampilla, destruye la tapa”, dirigida a evitar el consumo de licor adulterado o de contrabando, para proteger la salud de los santandereanos.
En esta área, la Secretaría de Hacienda también ofrece a los visitantes la oportunidad de pagar el Impuesto Vehicular a través de canales digitales, para ganar beneficios tributarios y estar al día con las finanzas departamentales.
La Gobernación de Santander también participa en este evento ferial a través del apoyo al juzgamiento equino y las prácticas de sanidad animal que realiza la Secretaría de Agricultura, para garantizar la salud de todos los ejemplares que participan en la 70ª Feria Ganadera de Bucaramanga.

Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cortes de energía en Área Metropolitana por trabajos de adecuación en tres subestaciones eléctricas

Cortes de energía en Área Metropolitana por trabajos de...

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

Hisgaura: Embolatado el futuro del puente que une a Santander con la nada

Hisgaura: Embolatado el futuro del puente que une a...

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

Violento vendaval en Puerto Sogamoso, Santander, deja 30 viviendas destechadas. No hay vítimas

Violento vendaval en Puerto Sogamoso, Santander, deja 30 viviendas...

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

Emergencia tras fuerte vendaval en Puerto Wilches, Santander

Emergencia tras fuerte vendaval en Puerto Wilches, Santander

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top