Embajador del Estado de Israel para Colombia, visitó las UTS | Región | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Santander - Región


Embajador del Estado de Israel para Colombia, visitó las UTS



Embajador del Estado de Israel para Colombia, visitó las UTS | EL FRENTE El diplomático asistió al acto de graduación de los coordinadores y docentes que participaron en el Seminario - Taller Internacional sobre Desarrollo Humano Sostenible.

El acto se llevó a cabo en la sede UTS de Bucaramanga y fue dictado por el experto en formación docente Damián Filut, subdirector del Centro de Formación Aharon Ofri Mashav, del Ministerio de Relaciones exteriores de Israel.
 
Durante el acto protocolario de entrega de los certificados, el embajador Marco Sermoneta resaltó los beneficios que traen las alianzas entre dos países para las instituciones de educación superior.
 
“Nosotros creemos mucho en el desarrollo tecnológico y en la transferencia de tecnología; el convenio con las Unidades Tecnológicas de Santander, nos permite dar a conocer a la academia lo que está sucediendo en Israel en materia de educación para el desarrollo. Aplaudimos la tarea que se realiza en la actualización de conocimientos enfocados al desarrollo humano”, manifestó el embajador Sermoneta.
 
El rector de las UTS, profesor Ph. D.  Omar Lengerke Pérez expresó  la importancia de abrir estos espacios formativos, como un aporte para consolidar el proceso de acreditación para el cual se prepara la institución.
 
“Tenemos todo un ambiente de cooperación, queremos visionar nuestra institución a nivel internacional, para comprender cada día todos los aportes de la ciencia, la tecnología y la innovación. Personal administrativo y docente participó en estos talleres, con el ánimo de aumentar conocimientos que sirvan para el proceso de acreditación que hoy vivimos”.
 
Con estos cursos, se busca impactar a  los 22 mil estudiantes de la institución, al tiempo que se desarrolla un acopio de herramientas para los docentes, garantizando la calidad del servicio educativo.
 
Cincuenta profesores fueron capacitados, treinta de las UTS y veinte de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, gracias al convenio académico pactado entre las dos instituciones.
 
Publicacion: Martes 28 de Junio de 2016 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En agenda elección de gerentes de hospitales en Santander

En agenda elección de gerentes de hospitales en Santander

Publicacion: Martes 28 de Junio de 2016 

Alternativas económicas para Barrancabermeja

Alternativas económicas para Barrancabermeja

Publicacion: Martes 28 de Junio de 2016 

Gobernador invitó a debatir propuesta del Distrito Metropolitano

Gobernador invitó a debatir propuesta del Distrito Metropolitano

Publicacion: Martes 28 de Junio de 2016 

CAS hace seguimiento a la Laguna de Ortices para evitar posible explotación minera

CAS hace seguimiento a la Laguna de Ortices para...

Publicacion: Lunes 27 de Junio de 2016 
 
 

Back to Top