Unisangil cerró el año con 4 condecoraciones | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Santander - Municipios


Unisangil cerró el año con 4 condecoraciones



Unisangil cerró el año con 4 condecoraciones  | EL FRENTE Unisangil fue condecorada una vez más, esta vez por Fenalco Sur de Santander en la pasada Noche de los Mejores 2017, dicha condecoración fue recibida en nombre de la Institución, por el Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector; y el Ing. Wilson Gamboa Contreras, Director Institucional de Investigación de Unisangil, de manos del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

La estatuilla de reconocimiento a la “Innovación” fue otorgada por la patente “Equipo pulverizador y proceso de producción de panela pulverizada” como un modelo innovador de invención. Con esta tecnología, el alma mater ha generado una dinámica de uso y apropiación del conocimiento para los sectores productivos; aportando al desarrollo local, nacional e internacional.

En este mismo acto, el Honorable Concejo Municipal de San Gil concedió a la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Unisangil, la condecoración “Oscar Martínez Salazar” como reconocimiento a su primera patente en mención, un modelo tecnológico que genera impactos económicos en la región y el país. El reconocimiento fue recibido en nombre de la Institución por el Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector, quien en esta oportunidad, se permitió hacer el reconocimiento público al ingeniero Gamboa por el resultado tangible de los procesos de investigación que adelanta la universidad.

Por otra parte, Unisangil siguió siendo protagonista en esta gala, ya que el docente Wilson Gómez Vera director de la lúdica social “Un techo desde Unisangil” recibió el reconocimiento de “Responsabilidad Social”, por su labor en la gestión y construcción de viviendas para las personas más necesitadas.

Otro de los reconocimientos entregados en la gala, fue para Luis Fernando Vargas Miranda, egresado de la Tecnología en Sistemas y actual gerente y propietario de Oklahoma Computadores, quien recibió el galardón como “Empresario Destacado”.



Publicacion: Sabado 6 de Enero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

San Gil se alista para otro puente festivo lleno de vehículos. Calle principal es un hervidero

San Gil se alista para otro puente festivo lleno...

Publicacion: Viernes 5 de Enero de 2018 

El remate de año fue muy bueno para comerciantes de Barrancabermeja

El remate de año fue muy bueno para comerciantes...

Publicacion: Miercoles 3 de Enero de 2018 

Niños de Piedecuesta lideran campaña de solidaridad

Niños de Piedecuesta lideran campaña de solidaridad

Publicacion: Miercoles 3 de Enero de 2018 

Son 14 los quemados con pólvora en Santander en diciembre y principio de año nuevo

Son 14 los quemados con pólvora en Santander en...

Publicacion: Miercoles 3 de Enero de 2018 
 
 

Back to Top