OCAD aprobó proyectos viales a Barrancabermeja: Ciudadela Centenario y El Centro | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Santander - Municipios


OCAD aprobó proyectos viales a Barrancabermeja: Ciudadela Centenario y El Centro



OCAD aprobó proyectos viales a Barrancabermeja: Ciudadela Centenario y El Centro | EL FRENTE Se trata de un trabajo conjunto con la Gobernación de Santander, desde la oficina de Planeación Departamental, en la que se consolida la gestión que se venía adelantando desde el año anterior.

En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Barrancabermeja y la Gobernación de Santander se hace realidad la ejecución de dos importantes proyectos para la ciudad: la construcción de la vía Ciudadela Centenario por valor de $10.800 millones y la vía al corregimiento El Centro por valor de $ 23.600 millones, los cuales serán financiados con recursos de regalías directas, aprobados en el Ocad Municipal.

Gracias a la gestión hecha por la Alcaldía de Barrancabermeja a través de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Planeación, en trabajo conjunto con la Gobernación de Santander, desde la oficina de Planeación Departamental, se consolida una gestión que se venía realizando desde hace un año.

Gerson González, secretario municipal de Infraestructura, explicó que en la vía al corregimiento El Centro se continuará con la pavimentación en el tramo comprendido entre la Puerta del Once y Campo 22, una carretera que contará con dos carriles de 7 km, cunetas y andenes urbanísticos, además de una capa asfáltica que garantizará la movilidad de los viajeros.

En tanto, la vía Ciudadela Centenario conectará en 2 km de vía las urbanizaciones Terrazas del Puerto y El Sol con la Gran Vía Yuma y la vía principal de la comuna 7, la cual contará con unas especificaciones técnicas y urbanísticas que permitirán mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias que residen en estos conjuntos residenciales.

Elizabeth Lobo Gualdrón, jefe de la oficina de Planeación, destacó que con estos dos proyectos se generarán por lo menos 150 empleos y se cumple el compromiso de gobierno adquirido desde hace un año por el Alcalde Darío Echeverri con la comunidad del corregimiento El Centro.

Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

El emblemático Hotel Pipatón cierra sus puertas

El emblemático Hotel Pipatón cierra sus puertas

Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 

Fuerte temblor sacudió a Santander

Fuerte temblor sacudió a Santander

Publicacion: Martes 7 de Agosto de 2018 

Superservicios tiene oficina virtual en Barrancabermeja

Superservicios tiene oficina virtual en Barrancabermeja

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 

Planeación presentó balance de resultados del POT en Barrancabermeja

Planeación presentó balance de resultados del POT en Barrancabermeja

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top