Lista para ser entregada nueva sede del Colegio La Fortuna | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Lista para ser entregada nueva sede del Colegio La Fortuna



Lista para ser entregada nueva sede del Colegio La Fortuna | EL FRENTE DNP destacó transparencia del Municipio en uso de regalías en la obra.

La obra tuvo una inversión de $9 mil millones y tendrá un impacto regional en materia de calidad educativa para los estudiantes de  municipios cercanos como San Vicente, Betulia y Sabana de Torres.

Para el próximo 30 de noviembre se tiene prevista la entrega de la obra ‘Construcción institución educativa Agropecuario La Fortuna I etapa’, financiada con recursos del Sistema General de Regalías, según informó el secretario de infraestructura (e) Juan Carlos Rincón Lozano.

La nueva sede del Colegio Agropecuario La Fortuna cuenta con 16 aulas con capacidad máxima para 6.540 alumnos, 4 laboratorios, 5 baños, cocina, comedor estudiantil y un completo sistema de tratamiento de aguas; una vez la secretaría de Infraestructura entregue la obra a Educación, esta última tendrá la responsabilidad de dotarla de mobiliario.

La obra que tuvo una inversión de $9 mil millones tendrá un impacto regional en materia de calidad educativa, ya que estudiantes de los municipios cercanos como San Vicente, Betulia y Sabana de Torres también podrán recibir clases en la moderna infraestructura.

Rincón Lozano presidió el proceso de cierre del programa Auditoría Visible que adelantó el Departamento Nacional de Planeación –DNP- y el Sistema General de Regalías al proyecto, en el cual participaron estudiantes, padres de familia, docentes y líderes del corregimiento La Fortuna. Dentro del proceso de monitoreo, seguimiento y control, el DNP destacó la transparencia de la Administración Municipal en el manejo de los recursos provenientes de regalías utilizados para dicha obra.

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Barrio El Boston tendrá miniptar

Barrio El Boston tendrá miniptar

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

La UIS reanudará actividades desde el lunes 3 de diciembre

La UIS reanudará actividades desde el lunes 3 de...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

Garantizados los recursos para Plan de Alimentación Escolar vigencia 2019

Garantizados los recursos para Plan de Alimentación Escolar vigencia...

Publicacion: Jueves 29 de Noviembre de 2018 

$17.500 millones para construcción del acueducto en El Llanito

$17.500 millones para construcción del acueducto en El Llanito

Publicacion: Jueves 29 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top