Secretario de Educación con los estudiantes personeros. Socializados programas y proyectos para 2019 | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Secretario de Educación con los estudiantes personeros. Socializados programas y proyectos para 2019



Secretario de Educación con los estudiantes personeros. Socializados programas y proyectos para 2019 | EL FRENTE Para la administración municipal de Barrancabermeja los personeros estudiantiles son de mucha importancia y con ellos se reunieron para exponer programas y resolver inquietudes de los estudiantes.

Los personeros de las 20 instituciones educativas del área urbana y rural se reunieron con el secretario de Educación, Oscar Enrique Jaramillo Jiménez con el fin de conocer las iniciativas que están trabajando cada uno de los estudiantes desde sus colegios y las acciones que adelanta la Alcaldía Municipal para fortalecer la calidad educativa de los educandos.

“Recibimos a los Personeros para exponerles las acciones que estamos trabajando desde la Administración Municipal y el funcionamiento de esta Secretaria, de tal forma que les explicamos todo lo relacionado a los programas y proyectos que tenemos ya listos para este año, además de escuchar sus inquietudes y problemáticas. Vamos a estar prestos para atender a cada uno de los Personeros y buscar alternativas de solución a cada una de las necesidades que se evidencian en las aulas”, agregó Óscar Enrique Jaramillo Jiménez, secretario de Educación.

Perspectivas del Gobierno


Uno a uno de los Personeros se presentaron y expusieron ante el Secretario las propuestas que plantearon en sus instituciones entre las que se destacan actividades lúdicas recreativas, el impulso a iniciativas productivas así como el fortalecimiento de los valores en estudiantes y docentes de cada colegio.

María Alejandra Guzmán, Personera del Instituto Técnico en Comunicaciones Intecoba manifestó que “nos mostramos muy complacidos con el Secretario de Educación ya que nos expuso la perspectivas que tiene el Gobierno para mejorar la educación así que nos sentimos bien y estamos dispuestos a trabajar unidos”.

Cabe destacar que durante el cuatrienio el Gobierno Municipal ha logrado abrir espacios de diálogo con los Personeros y los compromisos se han visto reflejados en obras de infraestructura educativa, canasta escolar y programas de formación para los docentes.



Publicacion: Sabado 13 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

BREVES PORTEÑAS: Seguridad en Semana Santa

BREVES PORTEÑAS: Seguridad en Semana Santa

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 

Formulación del POT. Presentación de resultados ante la comunidad barranqueña

Formulación del POT. Presentación de resultados ante la comunidad...

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 

Planeación socializó resultados en Barrancabermeja. POT para el desarrollo de la industria petrolera

Planeación socializó resultados en Barrancabermeja. POT para el desarrollo...

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 

Acciones preventivas para seguridad ciudadana. Autoridades arremeten contra el hurto

Acciones preventivas para seguridad ciudadana. Autoridades arremeten contra el...

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top