Entregan implementos para los internos de la cárcel. Una panadería como proyecto productivo | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Entregan implementos para los internos de la cárcel. Una panadería como proyecto productivo



Entregan implementos para los internos de la cárcel. Una panadería como proyecto productivo | EL FRENTE El proyecto fue financiado por la Alcaldía y cuenta con todos los elementos industriales para producir productos de panificación de alta calidad, los cuales se comercializarán en el municipio.

Luego de cuatro años, el sueño de tener una unidad productiva de panificación se hizo realidad para los internos de la Cárcel de Barrancabermeja gracias al compromiso de la Administración Municipal, que en el proceso de resocialización les entregó implementos para iniciar la panadería.

Esta iniciativa productiva también vincula a las familias de las personas que están privadas de la libertad, quienes estarán a cargo del proceso de comercialización, “sabemos que este proyecto será de gran impacto en este proceso de resocialización, para ellos seguir adelante con sus vidas a pesar de las dificultades que tuvieron”, expresó Francy Elena Álvarez Ospino, secretaria de Gobierno.

Para proyectar futuro

El proyecto ya cuenta con toda la maquinaria industrial y los implementos que se necesitan para la elaboración de productos panificados, “estamos comprometidos desde la Administración Municipal con la población carcelaria y sus familias, pedimos la ayuda de toda la ciudadanía para que apoyen esta experiencia, que les compremos  los productos que comercialicen, que les contribuyamos para que salgan adelante con esta empresa”, dijo Álvarez Ospino.

La inversión por parte de la Alcaldía para esta unidad productiva fue de $119.977.585 y se espera que con la suma de voluntades entre Inpec, internos y sus familias esta experiencia arroje buenos resultados para el mejoramiento de los ingresos económicos de la población carcelaria.



Publicacion: Sabado 20 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

“Delinquir No paga”. Pedagogía en el Puerto petrolero desarrollada por el Inpec

“Delinquir No paga”. Pedagogía en el Puerto petrolero desarrollada...

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 

Curso de herramientas digitales en Barrancabermeja para 150 personas. Vaya a capacitación “Mi Llave”

Curso de herramientas digitales en Barrancabermeja para 150 personas....

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 

Apoyo total a la minería de subsistencia. Proceso de formalización de alfareros en Barrancabermeja

Apoyo total a la minería de subsistencia. Proceso de...

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 

Llamado de SLS a padres de menores de un año. Hay que actualizar datos en las EPS

Llamado de SLS a padres de menores de un...

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top