Beneficiarios barranqueños del programa de adulto mayor. Hasta el 11 de julio se pagará el subsidio | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Beneficiarios barranqueños del programa de adulto mayor. Hasta el 11 de julio se pagará el subsidio



Beneficiarios barranqueños del programa de adulto mayor. Hasta el 11 de julio se pagará el subsidio | EL FRENTE Este pago corresponde a la sexta cuota de 2019. Los pagos se realizarán en los sitios habituales, autorizados para este fin, tanto en la zona urbana como en la rural de Barrancabermeja.

Hasta  el próximo 11 de julio tienen plazo los beneficiarios del programa “Colombia Mayor” para hacer efectivo el pago del subsidio, correspondiente a la sexta cuota vigencia 2019.
Los beneficiarios residentes en el área urbana de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, pueden hacer efectivo el cobro del subsidio acudiendo a una de las 13 oficinas de Efecty autorizadas; mientras quienes viven en el área rural podrán presentarse en el punto autorizado para su corregimiento, en este caso quienes viven en La Fortuna, El Llanito, Meseta San Rafael y El Centro.
La secretaria de Desarrollo Económico y Social Dailing Ivonne Cortés Quintero dijo que “los abuelos deben presentarse a realizar el cobro, ya que hay muchos que no lo están haciendo. Los que lleven más de dos meses consecutivos sin cobrar pueden ser bloqueados o suspendidos del programa y hasta podrían ser retirados del mismo”.

Horarios de atención

Este pago se efectuará, como los meses anteriores, en los horarios de oficina de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde y para ello los beneficiarios deben presentar su cédula de ciudadanía.
En caso de extraviar la cédula de ciudadanía, el beneficiario debe enviar copia de cualquier documento donde conste el número de identificación o solicitar mediante un oficio dirigido a la secretaría de Desarrollo Económico y Social la reserva del pago por causa de pérdida del documento.
Se recomienda a quienes acudan a recibir este dinero ir acompañados para evitar cualquier tipo de robo o fraude por personas inescrupulosas.



Publicacion: Jueves 4 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Inconvenientes para la entrega del Acueducto de Los Santos

Inconvenientes para la entrega del Acueducto de Los Santos

Publicacion: Miercoles 3 de Julio de 2019 

Falleció llama que había sido rescatada en San Gil

Falleció llama que había sido rescatada en San Gil

Publicacion: Martes 2 de Julio de 2019 

Paro de paneleros completó cinco días

Paro de paneleros completó cinco días

Publicacion: Martes 2 de Julio de 2019 

“Ecopetrol al Parque”. Feria lúdica y didáctica se tomó el Puerto Petrolero

“Ecopetrol al Parque”. Feria lúdica y didáctica se tomó...

Publicacion: Sabado 29 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top