Después de 100 años, Reto: Diversificación Sustentable, foro en Barrancabermeja | Municipios | Santander | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Santander - Municipios


Después de 100 años, Reto: Diversificación Sustentable, foro en Barrancabermeja



Después de 100 años, Reto: Diversificación Sustentable, foro en Barrancabermeja | EL FRENTE La Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizará durante los días 21 y 22 de noviembre, la décima versión del Congreso Petrolero, “Después de 100 años, Reto: Diversificación sustentable”.

En esta décima versión, el Congreso Petrolero presentará a los asistentes un escenario de participación activa en temas de alta transcendencia en la industria nacional e internacional, así como la evaluación sobre el desarrollo de las potencialidades de la región, en diversos sectores que día a día contribuyen a dinamizar la economía de Barrancabermeja y el departamento de Santander.
La invitación para que participen en esta versión del Congreso Petrolero, es un escenario que históricamente reúne a más de 800 participantes entre profesionales, empresarios, gremios, instituciones, academias, estudiantes, entre otros.
Bajo este enfoque, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizará los días 21 y 22 de noviembre en Expoeventos, la décima versión del Congreso Petrolero, que busca ratificar a la ciudad como un escenario propicio para analizar, debatir y congregar a expertos de la industria petrolera, y de esta forma generar espacios de conocimiento y de participación en el puerto petrolero y el Magdalena Medio.

Dos ejes temáticos

Asimismo, tiene como propósito desarrollar alternativas que contribuyan a la diversificación, a partir del desarrollo de nuevos renglones productivos que generen una nueva dinámica económica en la ciudad y la región, teniendo como prioridad los escenarios amigables con el medio ambiente.
El evento contará con la participación de expertos internacionales y nacionales, para abordar diferentes temáticas de interés para la ciudad. En esta versión, contaremos con la presencia de conferencistas, paneles de expertos y casos exitosos, con el fin de abarcar todas las temáticas planteadas, el certamen estará dividido en dos ejes principales:
1. Después de 100 años: De los métodos convencionales a los no convencionales.
2. Distrito Especial, una oportunidad hacia la competitividad.
Este año la Cámara de Comercio espera superar las expectativas y una vez más consolidar en el país, el Congreso Petrolero, como punto de encuentro para proseguir en el proceso de aportar al desarrollo industrial y concientizar sobre la relación entre la industria petrolera como ancla del desarrollo socioeconómico regional y la importancia que cobra en la actualidad, la preservación del medio ambiente.

Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Reunión de las comisiones de empalme de la Alcaldía de Barrancabermeja

Reunión de las comisiones de empalme de la Alcaldía...

Publicacion: Jueves 7 de Noviembre de 2019 

BREVES PORTEÑAS: Preparación para la pensión

BREVES PORTEÑAS: Preparación para la pensión

Publicacion: Miercoles 6 de Noviembre de 2019 

Homenaje de la Unidad de Restitución de Tierras para las mujeres rurales del Magdalena Medio

Homenaje de la Unidad de Restitución de Tierras para...

Publicacion: Miercoles 6 de Noviembre de 2019 

Política Nacional de Salud Mental y de Prevención. Socializada la tención al consumo de drogas

Política Nacional de Salud Mental y de Prevención. Socializada...

Publicacion: Miercoles 6 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top