Bucaramanga tendrá exhibición de ganado fino. Se abren las puertas a la feria más grande del país | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Bucaramanga tendrá exhibición de ganado fino. Se abren las puertas a la feria más grande del país



Bucaramanga tendrá exhibición de ganado fino. Se abren las puertas a la feria  más grande del país | EL FRENTE Ejemplares vacunos de todo el país estarán presentes en esta feria donde serán juzgados por una experta en la materia que viene desde Austria. Cenfer será el escenario de este evento.

La "Ciudad Bonita" será el epicentro de la feria ganadera más grande de Colombia, no sólo por la cantidad de expositores, sino por la calidad de las ganaderías que participan en la misma y vendrán desde varios puntos de Colombia para la exhibición.


La Asociación de Criadores escogió a Bucaramanga por ser un escenario óptimo para este tipo de ferias y porque cuenta con uno  de los centros de exposición más completos del país como lo es el Centro de Eventos y Exposiciones y Ferias de Bucaramanga, Cenfer, donde se realizan los eventos de importancia en la región.

  
Este centro de exposiciones, Cenfer, fue seleccionado por la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah y sus cruces, para la realización de la XXVIII Feria Nacional Simmental y la X Nacional Simbrah, máximo certamen de la raza en el país, “Esta feria será la de mayor participación de 2017, incluso más numerosa que Agroexpo en Bogotá, tendremos 57 expositores de alto nivel, 460 animales provenientes de siete departamentos”, señaló Manuel Blanco Rincón, Presidente de Asosimental.


Todo está listo


Del 27 al 30 de abril de 2017 el Centro de Eventos y Exposiciones y Ferias de Bucaramanga, Cenfer, será epicentro de uno de los movimientos ganaderos más importantes del país, Agroferia 2017.

 
Por primera vez en el juzgamiento estará la juez austriaca Lisa María Rienesl, quien con el señor Carlos Gutiérrez Pinzón seleccionará a los mejores ejemplares del país Simmental y Simbrah respectivamente.


El Presidente de Asosimental dijo que “Santander tiene un buen número de criadores de las dos razas, y ellos pidieron para esta región la Feria Nacional; adicionalmente tenemos en Cenfer un aliado estratégico con gran capacidad y excelentes condiciones para realizar certámenes de este tipo”.


Por: Enrique Narváez Benítez.
Periodista/EL FRENTE.

Foto: Suministrada/EL FRENTE.

Publicacion: Lunes 17 de Abril de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Desarrollo y competitividad en Santander

Desarrollo y competitividad en Santander

Publicacion: Miercoles 12 de Abril de 2017 

Lebrija epicentro de un gran programa de bases para solucionar conflictos sobre la tierra

Lebrija epicentro de un gran programa de bases para...

Publicacion: Miercoles 5 de Abril de 2017 

Primera feria "Mi Negocio" de proveedores en Lebrija

Primera feria "Mi Negocio" de proveedores en Lebrija

Publicacion: Viernes 31 de Marzo de 2017 

Ecopetrol anuncia descubrimiento de petróleo en el departamento de Santander

Ecopetrol anuncia descubrimiento de petróleo en el departamento de...

Publicacion: Jueves 30 de Marzo de 2017 
 
 

Back to Top