Estudiante de las UTS entre los mejores trabajadores McDonalds del mundo | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Estudiante de las UTS entre los mejores trabajadores McDonalds del mundo



Recibirá la distinción de la firma de hamburguesas más reconocida del planeta. Según Édison Tovar, una hamburguesa cambió su vida, pero las Unidades Tecnológicas de Santander, transformaron sus sueños. El próximo 18 de abril el señor rector, Omar Lengerke Pérez y sus directivos realizarán una visita a McDonalds San Pío y exaltarán su emprendimiento.

Hacer parte del 1% de todos los empleados de una multinacional que recibirá un certificado como uno de los mejores de su empresa pareciera ser una cifra estadística importante, pero poco impactante. Pero el hecho de que un estudiante universitario reciba el galardón como uno de los mejores trabajadores en el mundo de la firma McDonalds y que su filial de San Pío, la cual administra hace cinco años, sea la mejor en Latinoamérica, es algo por lo cual las Unidades Tecnológicas de Santander hoy se siente más orgullosa que nunca.

La experiencia y la academia concentraron el quehacer de este tecnólogo de Gestión Empresarial, que actualmente se encuentra en Orlando, Florida, representando el emprendimiento de todo un continente en el formato de una empresa que hoy le reconoce todas sus habilidades y lo premia por el enfoque empresarial que le dio al negocio en la capital santandereana.

Al cumplir 12 años de servicio en su empresa, Édison Tovar pudo conseguir su sueño. A la tercera fue la vencida, pues en los dos años anteriores había sido finalista en este peculiar reconocimiento que McDonald’s entrega en una ceremonia especial en Estados Unidos a sus mejores trabajadores de todo el mundo.

Acompañado por su familia, este estudiante Uteísta se prepara para recibir el premio a su constancia, su don de gente y conocimiento del negocio como reconocen sus subalternos.

Colombia fue premiado nuevamente en esta oportunidad y Édison fue seleccionado para recibir una distinción que resume sus logros en cuanto a rentabilidad, ganancia, trabajo en equipo, rotación y productividad en el negocio de las hamburguesas más reconocidas del planeta.

La evaluación se realiza bajo esos parámetros mediante auditorías externas y los resultados se traducen en la ganancia que deja el negocio después de todo el proceso.

Será una de las últimas actividades oficiales que realizará en representación de McDonalds San Pío, pues gracias a este galardón fue ascendido a la gerencia de mercadeo de la Costa Atlántica y se desplazará a ejercer su cargo desde Santa Marta ya como tecnólogo en Gestión Empresarial de las Unidades Tecnológicas de Santander.

“Hay algo que nosotros como administradores McDonalds debemos implementar siempre: se llama la sombra líder, que significa ser ese ejemplo para las personas que te siguen. Esa es la gran fortaleza: si proyecto la sombra líder las demás personas siempre van a querer ser como uno. Esa referencia como modelo a seguir, el ser una persona experta, una persona maestra y un coach, me han permitido ascender en estos últimos años, en un proceso que tuvo sus inicios limpiando mesas y que ahora me tienen ad portas de volverme consultor de operaciones en el país”.

Para las Unidades Tecnológicas de Santander es un orgullo formar profesionales competentes en escenarios locales e internacionales; así lo manifestó el rector Omar Lengerke Pérez, “Nos sentimos muy orgullosos de tener un estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander como uno de los mejores administradores de una multinacional, de una empresa como lo es McDonalds. Ese es el gran desempeño de nuestros egresados, de nuestros estudiantes y por supuesto, la calidad académica que siempre ha caracterizado a las UTS”, expresó el rector Lengerke Pérez.


Suministrada / EL FRENTE

Publicacion: Miercoles 13 de Abril de 2016 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Análisis del turismo en Santander y cómo vamos

Análisis del turismo en Santander y cómo vamos

Publicacion: Lunes 11 de Abril de 2016 

Con Comfenalco 183 familias tendrían casa en Piedecuesta

Con Comfenalco 183 familias tendrían casa en Piedecuesta

Publicacion: Sabado 9 de Abril de 2016 

En Floridablanca hoy beneficios para pensionarse

En Floridablanca hoy beneficios para pensionarse

Publicacion: Sabado 9 de Abril de 2016 

Autenticidad de billetes y monedas colombianos

Autenticidad de billetes y monedas colombianos

Publicacion: Viernes 8 de Abril de 2016 
 
 

Back to Top