Entregadas certificaciones en Santander y más empresas renuevan con Icontec | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Entregadas certificaciones en Santander y más empresas renuevan con Icontec



Entregadas certificaciones en Santander y más empresas renuevan con Icontec | EL FRENTE Un total de 47 empresas recibieron el certificado Icontec, algunas lo hacen por primera vez y otras renuevan o cambian de ISO. Icontec celebró, este 10 de mayo, 55 años de existencia en el país.

Icontec nació un 10 de mayo y en la UIS de Bucaramanga se gestó la idea para que esta institución sea realidad en el país, pero fue en Bogotá donde vio la luz la entidad, en el año 1963.

Es por eso que este jueves 10 de mayo celebró 55 años con una ceremonia que se aprovechó para entregarle certificaciones Icontec a las empresas santandereanas. Hace 17 años se creó la regional en Bucaramanga y hay sedes en Barrancabermeja y en Cúcuta y próximamente se abrirá la regional en Yopal, Casanare.
 
El evento estuvo presidida por la directora regional Gloria Estela Sarmiento Gaona, quien destacó el papel de Icontec en Colombia y la responsabilidad de las empresas que se certifican porque cada vez son más y eso habla muy bien del compromiso de los empresarios.

El ingeniero Gustavo Salcedo, en esta ceremonia, habló sobre la nueva Norma Icontec ISO-45001:2018 que trata sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, la cual es de obligatorio cumplimiento a partir de marzo de 2018.   

Empresas certificadas


Un total de 47 empresas recibieron la certificación Icontec en este acto especial y ellas son: Electro Software Limitada. A.N.S. Comunicaciones Ltda, A.S.S. Ltda., Ambiente, Salud y Seguridad Ltda., Alianza Colombo Francesa, Aprendizaje Técnico en Seguridad de Alturas S.A.S., Asetrans Ltda Asesores de Seguros, Colegio Nuevo Cambridge, Confort Express S.A.S., Cooperativa de Servicios Funerarios de Santander – Cofuneraria Los Olivos, Tecnologías Unidas S.A.S, Transportadora Logística Integral S.A.S.-Ilcon S.A.S, Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB, Donneys Varela Kevin y/o Best English Institute, EMJ Capacitaciones y Certificaciones S.A.S., Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P., Fundación Casa del Diabético-Funcadi, Fundación Educativa Synergy Group "FEDUSYG", Icoharinas S.A.S., Industria de Cauchos Record Ltda., Inmobiliaria Ruíz Perea S.A.S., Laboratorio de Genética de la Universidad Industrial de Santander, Mantenimiento A&G Servicios Ltda., Neurotrauma Center S.A.S., Outsourcing Seasin Ltda., y Safety S.A.S., todas de Bucaramanga.

Cooperativa de Transportes y Servicios Múltiples Ltda.-Cotsem Ltda., y la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja – Cafaba, las dos de Barrancabermeja.
Corporación Autónoma Regional de Santander – CAS de San gil, El Instituto Rafael Pombo de Floridablanca, Organización TERPEL S.A. de Bogotá D.C., Quiroga Soluciones e Ingeniería S.A.S., de Floridablanca, Sistemas y Computadores S.A., de Floridablanca. C.G & M. Ltda., de Aguachica, y la Caja Santandereana de Subsidio Familiar Cajasan – Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – CIETDH, de Floridablanca.


Publicacion: Viernes 11 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Intercolombia de ISA ganó la licitación para proyecto eléctrico en Santander y Cesar

Intercolombia de ISA ganó la licitación para proyecto eléctrico...

Publicacion: Martes 8 de Mayo de 2018 

Se lanzará miniserie por los derechos de los consumidores para la “Familia reclamo”

Se lanzará miniserie por los derechos de los consumidores...

Publicacion: Martes 8 de Mayo de 2018 

Índice de Competitividad de Ciudades 2018 deja a Bucaramanga y su Área en el cuarto lugar

Índice de Competitividad de Ciudades 2018 deja a Bucaramanga...

Publicacion: Martes 8 de Mayo de 2018 

Conviértase en guía turístico de extranjeros y llévelos a los Parques Chicamocha y El Santísimo

Conviértase en guía turístico de extranjeros y llévelos a...

Publicacion: Domingo 6 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top