Nuevos proyectos de vivienda en el Área Metrpolitana de Bucaramanga | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Nuevos proyectos de vivienda en el Área Metrpolitana de Bucaramanga



Nuevos proyectos de vivienda en el Área Metrpolitana de Bucaramanga | EL FRENTE Pese a que la construcción en el país está en una etapa de receso por la temporada política, en Santander se avanza en la construcción de grandes proyectos porque es una zona estable y segura.

Se ha progresado mucho en la calidad de las construcciones que se adelantan en Santander, y en las nuevas que ya están habitadas, porque se construye bien y hay una excelente calidad de vida y algunos integrantes de la sociedad quieren retornar a Bucaramanga a invertir en temas de construcción.

Si bien es cierto que por las elecciones el tema está quieto, es el mejor momento para invertir en vivienda en Santander y el área Metropolitana porque los precios están bajos y el sector de la construcción y el mobiliario es el más seguro, tradicionalmente, para comprar y es el mejor momento para hacerlo.

Así lo señala Juan Carlos Ardila, gerente de Hábitat de los Andes, que es una compañía que se fundó hace 12 años en el país y tiene proyectos en Ibagué, la Costa atlántica, en Armenia y en Bucaramanga.

Debido a la gran cantidad de proyectos verticales que se construyen en varias zonas del Área Metropolitana “en este momento hay una demora en la rotación de los proyectos, pero la oferta también ha disminuido, en consecuencia, con la baja en la demanda, el mercado se ha nivelado, está estable y en el segundo semestre de 2018 se repotenciará y empieza la valorización”, dijo Juan Carlos Ardila.

Una inversión segura

En este momento Hábitat de los Andes construye el conjunto residencial Caminos de Provvidenza en el sector del Anillo Vial, kilómetro 1, cerca de Floridablanca. Consta de seis torres proyectadas, en el momento se han construido tres y se dará comienzo a la cuarta, para luego proseguir con las dos últimas.

“Ya la venta de esta cuarta torre se termina y se complementará con el resto para llegar a los 256 apartamentos. Este proyecto de vivienda está en una localización privilegiada, en el Anillo Vial, rumbo a Girón, frente a la zona refrescante”, señala el funcionario.

Además cuenta con grandes servicios complementarios como piscinas, es más un Club House para que la gente pueda disfrutar el conjunto Cerrado. Está cerca de las zonas de influencia como Cañaveral, las universidades que quedan por la autopista, zona de hospitales, entre otros aspectos que le dan valorización al proyecto.

Publicacion: Viernes 11 de Mayo de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cámara de Comercio entregó señalética turística y aportes para Teatro Mayor de Zapatoca

Cámara de Comercio entregó señalética turística y aportes para...

Publicacion: Viernes 11 de Mayo de 2018 

Entregadas certificaciones en Santander y más empresas renuevan con Icontec

Entregadas certificaciones en Santander y más empresas renuevan con...

Publicacion: Viernes 11 de Mayo de 2018 

Intercolombia de ISA ganó la licitación para proyecto eléctrico en Santander y Cesar

Intercolombia de ISA ganó la licitación para proyecto eléctrico...

Publicacion: Martes 8 de Mayo de 2018 

Se lanzará miniserie por los derechos de los consumidores para la “Familia reclamo”

Se lanzará miniserie por los derechos de los consumidores...

Publicacion: Martes 8 de Mayo de 2018 
 
 

Back to Top