Expohogar 2018 llega para quedarse | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Economía - Local


Expohogar 2018 llega para quedarse



Expohogar 2018 llega para quedarse  | EL FRENTE Del 11 al 15 de octubre se realizará el evento más esperado por los santandereanos, con la más variada oferta de artículos, accesorios y ambientes.

Serán cinco días en los que propios y visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una completa oferta de artículos, productos y servicios 100% especializados en el hogar. Es por ello que desde hoy en el Centro de Ferias y Eventos de Bucaramanga, se abrirán las puertas para la décimo cuarta versión de Expohogar Oriente evento que se extenderá hasta el lunes 15 de octubre con una completa agenda comercial, de entretenimiento y capacitación.

Con innovación, calidad y espectaculares oportunidades más de 100 marcas nacionales, les permitirá a los asistentes a Expohogar adquirir los mejores productos a precios de feria y en un solo lugar.

Carlos Andrés Gómez director de Expohogar señaló que esta es una oportunidad para que los habitantes del departamento de Santander aprovechen el puente festivo de octubre, visiten Cenfer y hagan buenas compras “Cenfer trabaja por el desarrollo empresarial y comercial del departamento, pero también vela por los intereses de cientos de personas que quieren tener en un solo lugar calidad, innovación y buenos precios”, dijo el ejecutivo.

Categorías como colchones, arte y decoración, estilo y comodidad, lencería de hogar, cocina,  electrodomésticos, mascotas, jardinería y movilidad son algunas de las alternativas que los visitantes pueden encontrar.

Vino, para quedarse

Se ha dispuesto de una interesante agenda destinada para los amantes de esta milenaria bebida acompañada con tabla de quesos, en medio de un ambiente confortable, amenizado por música de  saxofón.

Charlas alrededor del Feng Shui, show musical, show de humor con “Chester”,  zona play kids, asi como show y taller gastronómico de Colombia College, concurso de disfraces de mascotas entre muchas otras actividades harán parte de las opciones para el disfrute de la familia.

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Unired y Ecopetrol promueven “Innóvate 2018”

Unired y Ecopetrol promueven “Innóvate 2018”

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

MinAgricultura reitera apoyar las 38.000 familias cacaocultoras

MinAgricultura reitera apoyar las 38.000 familias cacaocultoras

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

Cacaoteros en Colombia se preparan para elegir sus representantes

Cacaoteros en Colombia se preparan para elegir sus representantes

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

Frentes de seguridad empresarial para respaldar el Comercio

Frentes de seguridad empresarial para respaldar el Comercio

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top