Artes visuales y Gastronomía tienen su espacio en Expohogar | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Economía - Local


Artes visuales y Gastronomía tienen su espacio en Expohogar



Artes visuales y Gastronomía tienen su espacio en Expohogar | EL FRENTE El II Congreso de artes Visuales y Culinarias, más que un evento académico es una oportunidad para las nuevas generaciones, para aprender y promover, y sobre todo para que hagan parte de las oportunidades de generación de empresas que dinamicen la economía regional.

Las puertas de Cenfer se abrieron ayer desde las 2 de la tarde con la más completa oferta de productos y servicios destinados para el hogar, pero más allá de ello, están los eventos académicos que siembran la semilla del emprendimiento y el aprendizaje entre los asistentes.

Luisa Hernández Naranjo directora de Comunicaciones y Marca de Columbia College sostuvo que en tal sentido el II Congreso de Artes Visuales y Culinarias, es un evento de 2 días donde  se agrupan los mejores exponentes de la fotografía, del diseño y del marketing digital, asi como de la cocina y la pastelería.

“Tenemos 25 invitados que harán sus respectivas exposiciones aquí en el marco de Expohogar en Cenfer y teniendo en cuenta que Columbia College está dentro de las 5 mejores instituciones, de su categoría en el país, ha logrado traer a los mejores exponentes mejor rankeados, para que compartan sus experiencias, saberes a través de talleres, show de cocina entre otras actividades”.

Dentro de los invitados destacado están el chef Carlos Gaviria Arbeláez, autor del libro de las técnicas profesionales de cocina premio, ganador de un premio a nivel mundial y que en este  momento es el mejor cocinero de comida colombiana;  Natalia Santos, pastelera de Medellín; Jacobo Álvarez, empresario y dueño de  una de las firmas más destacadas de pastelería nacional; Proyecto Caribe, que es una interesante propuesta  a nivel nacional e internacional que rescata  recetas ancestrales de las matronas de Caribe colombiano. También estarán fotógrafos y diseñadores de gran profesionalismo como David Navarro, Carlos Piñeres que es una nueva propuesta fotográfica en la ciudad con fotografía de moda.

La representante de Columbia College sostuvo que Santander es un departamento muy destacado y en un buen momento  se están dando sinergias con Acodres, donde se están agrupando los gremios para fortalecer la cocina santandereana.

“Nuestra cocina es muy rica en sabores y saberes, y como parte de ello también vamos a tener en este evento a una de las cocineras más importantes de cocina tradicional, quién es María Eugenia Artunduaga, conocida como Maru, quien viene de Barrancabermeja y eso también hay que aplaudirlo”.

Texto y Fotografía por:
Alixon Navarro Muñoz
Periodista/ EL FRENTE

Publicacion: Jueves 11 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Expohogar 2018 llega para quedarse

Expohogar 2018 llega para quedarse

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

Unired y Ecopetrol promueven “Innóvate 2018”

Unired y Ecopetrol promueven “Innóvate 2018”

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 

MinAgricultura reitera apoyar las 38.000 familias cacaocultoras

MinAgricultura reitera apoyar las 38.000 familias cacaocultoras

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

Cacaoteros en Colombia se preparan para elegir sus representantes

Cacaoteros en Colombia se preparan para elegir sus representantes

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top