Cerca de 4.000 registrados las sedes de Santander. Inició la capacitación a aprendices del SENA | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Cerca de 4.000 registrados las sedes de Santander. Inició la capacitación a aprendices del SENA



Cerca de 4.000 registrados las sedes de Santander. Inició la capacitación a aprendices del SENA | EL FRENTE El SENA Santander les dio la bienvenida a 3.973 nuevos aprendices en los ocho centros de formación del departamento. Fueron contratados más de 20.000 instructores y docentes en el país.

Esta semana, los nuevos aprendices, quienes se formarán en los niveles tecnólogo, técnico, profundización tecnológica, operario y auxiliar, participan en la inducción en los centros de formación de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, Barrancabermeja, Vélez y Málaga,  con el objetivo de conocer los servicios que les brinda la institución, su normatividad y programas, además de sensibilizarlos en este nuevo camino que emprenden.

“Les abrimos las puertas y les ponemos a su disposición los mejores instructores, modernas instalaciones y tecnologías de punta, para que con su aprendizaje y responsabilidad nos ayuden a transformar a Colombia”, dijo Orlando Ariza Ariza, director del SENA en Santander.

Desarrollo de país

El funcionario invitó a los estudiantes aprendices a aprovechar los servicios y los ambientes de formación de la institución, para que no solo sean los mejores empleados sino para que además se arriesguen a ser los futuros generadores de empleo en el país.

Los aprendices capacitados en habilidades técnicas y blandas, recibirán formación integral que les permitirá desarrollarse como trabajadores y emprendedores que contribuyen a la construcción de un mejor país.

El SENA anunció que para este año contrató, a través de la modalidad de prestación de servicios, a cerca de 20.000 instructores para en todo el país. Los elegidos se postularon de acuerdo a calendario para cada zona del país y se tuvo en cuenta para su contratación a las personas con mayor experiencia soportada como instructor o docente, y cualificados en las metas de la organización en cuanto a innovación, emprendimiento y generación de oportunidades.

Publicacion: Jueves 7 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Afectaciones a cultivos de aguacate en Santander. ICA al frente de la atención de la emergencia

Afectaciones a cultivos de aguacate en Santander. ICA al...

Publicacion: Miercoles 6 de Febrero de 2019 

Recibieron más de $959 millones en capital semilla. Emprendedores crearán empresa en Santander

Recibieron más de $959 millones en capital semilla. Emprendedores...

Publicacion: Miercoles 6 de Febrero de 2019 

Easyfly aumentó en Bucaramanga en un 40% la capacidad de sillas

Easyfly aumentó en Bucaramanga en un 40% la capacidad...

Publicacion: Sabado 2 de Febrero de 2019 

Desempleo durante el año 2018 fue de 9,7%. Bucaramanga otra vez en el cuarto lugar, ni sube ni baja

Desempleo durante el año 2018 fue de 9,7%. Bucaramanga...

Publicacion: Jueves 31 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top