Espacios de relacionamiento comercial. Santoto estuvo en “Santander compra Santander” | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Espacios de relacionamiento comercial. Santoto estuvo en “Santander compra Santander”



Espacios de relacionamiento comercial. Santoto estuvo en “Santander compra Santander” | EL FRENTE La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga estuvo presente en la quinta versión de “Santander Compra Santander”, en Cenfer, evento que convocó a empresarios de la región con el objetivo de abrir espacios de relacionamiento comercial, que promuevan entre las empresas santandereanas el apoyo a los negocios locales.
“Estuvimos con nuestro gran aliado estratégico: la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, que realmente se la juega por los empresarios y por el desarrollo socioeconómico de Santander. Gracias a este apoyo y a esta alianza mancomunada pudimos traer muchos estudiantes y tener acá a más de 500 empresas que están haciendo negocios entre sí. Negocios que promuevan primero comprarle a Santander, primero desarrollar los encadenamientos productivos que tenemos en la región y que las empresas grandes también busquen proveeduría de Santander, a partir de esto también buscamos generar nuevas alianzas y mirar las oportunidades en el mercado global para ver cómo podemos exportar más. Muchas gracias a la Universidad Santo Tomás, a la Facultad de Negocios Internacionales a la que pertenezco y a todos los estudiantes que hoy están viviendo en carne propia una experiencia empresarial como esta”, afirmó Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander y Docente USTA.
La Santoto contó con un stand muy particular, cuyo slogan era “Siéntanse como en casa” donde se recibía los asistentes de forma cercana y experiencial. Allí se compartió la oferta educativa de la Universidad, se brindó asesoría a la comunidad sobre los servicios que presta la Institución y se despejaron dudas generales.

Publicacion: Martes 11 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Fortalecimiento del tejido empresarial. “Pujanza Santandereana” en negocios

Fortalecimiento del tejido empresarial. “Pujanza Santandereana” en negocios

Publicacion: Martes 11 de Junio de 2019 

Empresa portuguesa llegará a Bucaramanga

Empresa portuguesa llegará a Bucaramanga

Publicacion: Viernes 7 de Junio de 2019 

Presente y Futuro de Santander y Bucaramanga. Zona Franca estuvo en el foro de Canal 1 y UNAB

Presente y Futuro de Santander y Bucaramanga. Zona Franca...

Publicacion: Jueves 6 de Junio de 2019 

Trabajo conjunto ente el ICA y Cenipalma. Asegurado el futuro de la palma de aceite en Santander

Trabajo conjunto ente el ICA y Cenipalma. Asegurado el...

Publicacion: Martes 4 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top