Vuelos entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá. Easyfly anunció aumento de frecuencias en la ruta | Local | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Local


Vuelos entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá. Easyfly anunció aumento de frecuencias en la ruta



Vuelos entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá. Easyfly anunció aumento de frecuencias en la ruta | EL FRENTE Desde el 3 de febrero la aerolínea operará hasta tres vuelos diarios en esta ruta. En seis meses de operación la aerolínea ha transportado entre Bogotá – Barrancabermeja - Bogotá a más de 19.800 pasajeros.

Easyfly, la aerolínea líder del mercado regional operará a partir del 3 de febrero la ruta Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá con hasta tres vuelos diarios con el fin de ofrecer a sus pasajeros más alternativas para conectarse en ambas ciudades, donde la aerolínea ofrecerá un incremento del 40% en su oferta de frecuencias.  
Este incremento se da gracias a la excelente acogida de la capital de la Provincia de Yariguíes, donde Easyfly durante los primeros seis meses de operación ha transportado más de 19.800 pasajeros, ofreciéndoles a sus usuarios un servicio eficiente que les permite salir a primera hora, desde ambas ciudades para que puedan ir y regresarse el mismo día.

Horarios de las rutas

Ruta desde Bogotá a Barrancabermeja, de lunes a viernes, a las 5:20 de la mañana, a las 12:0 del mediodía y las 3:30 de la tarde. Los sábados a las 5:20 de la mañana y a las 3:30 de la tarde y los domingos a las 3:30 de la tarde. La de ruta Barrancabermeja – Bogotá, de lunes a viernes a las 6:50 de la mañana, a la 1:30 de la tarde y a las 5:20 de la tarde. El sábado a las 6:50 de la mañana y a las 5:20 de la tarde y el domingo a las 5:20 de la tarde.
Todas las rutas desde y hacia la capital, son operadas desde el Terminal del Puente Aéreo, lo que le permite al pasajero reducir los tiempos de: pre abordaje, abordaje, desembarque y recepción de equipajes hasta un 65%, para mayor comodidad y optimización en el tiempo que los pasajeros deben invertir en sus traslados. Además, Easyfly cuenta con diferentes servicios sin costo adicional como: impresión del pasabordo, selección de sillas, equipaje de mano (5k) y de bodega (15k), mascotas a bordo (sujeto a términos y condiciones), niños recomendados, adultos mayores y servicios especiales.

Publicacion: Sabado 25 de Enero de 2020 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Fenalco rechaza el vandalismo en Santander. Comercio perjudicado por marchas del paro

Fenalco rechaza el vandalismo en Santander. Comercio perjudicado por...

Publicacion: Jueves 23 de Enero de 2020 

Aceptable cierre de año para los comerciantes. Ventas aumentaron el 20% durante diciembre de 2019

Aceptable cierre de año para los comerciantes. Ventas aumentaron...

Publicacion: Miercoles 22 de Enero de 2020 

Secretaría de hacienda de Santander incentiva el pronto pago. Descuento de 15% en impuesto vehicular

Secretaría de hacienda de Santander incentiva el pronto pago....

Publicacion: Martes 21 de Enero de 2020 

El comercio en Colombia tuvo fuerzas encontradas durante diciembre según Fenalco

El comercio en Colombia tuvo fuerzas encontradas durante diciembre...

Publicacion: Lunes 20 de Enero de 2020 
 
 

Back to Top