Oportunidad para profesionales, técnicos y personal asistencial. Colpensiones tiene 1.000 vacantes | Nacional | Economía | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Economía - Nacional


Oportunidad para profesionales, técnicos y personal asistencial. Colpensiones tiene 1.000 vacantes



Oportunidad para profesionales, técnicos y personal asistencial. Colpensiones tiene 1.000 vacantes | EL FRENTE La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, anunció que busca 1.000 personas para que se sumen de forma casi inmediata a la entidad. Los cargos que se ofrecen requieren de un año o más de experiencia, aunque en algunos casos ésta no es obligatoria. Los perfiles que se buscan son los siguientes:

Profesionales, Técnicos y Personal Asistencial: La empresa requiere, en las diferentes dependencias en todo el país, a personas con diferentes niveles de estudio dependiendo del cargo, para sumarse a las áreas de Gerencia Administrativa, Talento Humano y Direcciones Regionales, entre otras.

Trayectoria académica: Debe ser acreditada, es decir, debe contar con acta de grado, certificado de aprobación y terminación de materias y tarjeta profesional, o certificado de inscripción en el caso de tecnólogos o técnicos profesionales.

Experiencia laboral: En la mayoría de las vacantes es necesario contar con un año o más de experiencia en el sector del trabajo al que aspira. Debe presentar constancias o certificaciones que contengan datos de la empresa y sus funciones en ésta, como comprobante. En algunos casos no es necesario que tenga experiencia para hacer la postulación.

Experiencia adicional: Si usted tiene experiencia profesional relacionada con el cargo al que aspira, o ha desempeñado labores similares a éste, cuenta con ventaja a la hora de aspirar al trabajo. Todo esto sumará puntos en el proceso de evaluación, es decir, si pasa al ‘segundo filtro’. Cabe resaltar que esta experiencia solo se exige a personas que aspiren a cargos que requieran profesionales.

El proceso tiene dos etapas de inscripción, una que inició el pasado 23 de agosto y se extenderá hasta el próximo sábado 1 de septiembre y otra que irá del 2 al 11 de septiembre de este año. Colpensiones anunció, además, que los trámites no tienen costo alguno y los aspirantes se podrán postular a través de la plataforma de empleo donde la entidad evaluará cada perfil.

Publicacion: Martes 28 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ecopetrol hace convocatoria de empleo. Hay 500 vacantes para exploración y producción

Ecopetrol hace convocatoria de empleo. Hay 500 vacantes para...

Publicacion: Viernes 24 de Agosto de 2018 

Proyecto Paisaje Palmero Biodiverso. Palmicultura sostenible es negocio con futuro

Proyecto Paisaje Palmero Biodiverso. Palmicultura sostenible es negocio con...

Publicacion: Viernes 24 de Agosto de 2018 

Propuesta impopular de Minhacienda en Cartagena. IVA del 19% a toda la canasta familiar

Propuesta impopular de Minhacienda en Cartagena. IVA del 19%...

Publicacion: Jueves 23 de Agosto de 2018 

Crisis por precios internacionales del grano. Cafeteros le piden auxilio al Gobierno

Crisis por precios internacionales del grano. Cafeteros le piden...

Publicacion: Miercoles 22 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top