Trascienden detalles de la noche de lujuria del Tri | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Trascienden detalles de la noche de lujuria del Tri



Trascienden detalles de  la noche de lujuria del Tri | EL FRENTE Dos mujeres que presuntamente estuvieron en la fiesta de los seleccionados mexicanos el sábado después de un partido de preparación para Rusia 2018, contaron algunos detalles en las redes sociales, aunque solo admitieron que la noche "estuvo divertida" y que "bailaron reggaetón".

A menos de 10 días del inicio de la Copa Mundial, los seleccionados aztecas están involucrados en un escándalo luego de que una revista mexicana publicó fotografías de una fiesta a la que presuntamente asistieron 30 mujeres, quienes habrían participado en un orgía con los jugadores.

La revista publicó el testimonio de un supuesto testigo que aseguró haber visto a los seleccionados Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo y Giovani Dos Santos .

Aimée Álvarez y Viridiana Blancas revelaron a través de una serie de tuits que publicaron el día después de la fiesta lo bien que se la habían pasado con los seleccionados mexicanos.

Aimeé, a través de la cuenta @mackiie89, comenzó a escribir mensajes tales como: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo".

En otra publicación señaló: "Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaeton con él. Así es la vida".

Viridiana, quien ya borró su cuenta, publicó un tuit en el que expresó: "Nadie creería con quién estuve esta noche", en el que usa los íconos de una bandera de México y un balón de fútbol.

Después, responde a la publicación de Aimée con un:"Weeey (palabra muy común en México), que noche", en la que nuevamente usa los íconos del balón y la bandera.

Publicacion: Lunes 11 de Junio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La narcoguerra se tomó Acapulco

La narcoguerra se tomó Acapulco

Publicacion: Lunes 11 de Junio de 2018 

Por pedido de Kim Kardashian, Trump indultó condenada a cadena perpetua

Por pedido de Kim Kardashian, Trump indultó condenada a...

Publicacion: Lunes 11 de Junio de 2018 

En Guatemala reanudan la búsqueda de desaparecidos por erupción del volcán de Fuego

En Guatemala reanudan la búsqueda de desaparecidos por erupción...

Publicacion: Domingo 10 de Junio de 2018 

Se roban 10 millones de dólares en Chile tras ataque informático

Se roban 10 millones de dólares en Chile tras...

Publicacion: Domingo 10 de Junio de 2018 
 
 

Back to Top