Aberrantes maltratos sufren perros en Camboya antes de ir al matadero | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Mundo - Noticias


Aberrantes maltratos sufren perros en Camboya antes de ir al matadero



Aberrantes maltratos sufren perros  en Camboya antes de ir al matadero | EL FRENTE Hacinados y salvajemente maltratados: de esta forma vivió un grupo de perros las últimas horas de su vida en una localidad de Camboya, de camino hacia el matadero en el que se convertirían en carne de consumo humano.

Así lo ha denunciado la organización animalista Sound of Animals. Sus responsables llevaban tiempo rastreando la zona. Sospechaban de la existencia de un matadero local en el que sacrificaban a perros robados para hacer negocio con su carne.

Siguiendo su ruta habitual, tras la pista del centro de matanza, se cruzaron en la carretera de tierra con una motocicleta estacionada que en su parte posterior portaba una pequeña jaula metálica abarrotada de perros.

"Estábamos conduciendo alrededor del área en busca de camiones, autos y bicicletas que llevaban perros, para seguirlos al matadero. Nos encontramos con una bicicleta estacionaria, con nueve perros aplastados en una pequeña jaula en la parte posterior. Tomé algunas fotos y me escondí, y esperé a que el conductor de la bicicleta regresara" explicó el director ejecutivo de Sound of Animals, Michael Chour, de 48 años.

Al arribar al lugar y bajarse del coche a comprobar el estado de los animales, Michael Chour se estremeció. Además de estar petrificados por el reducido espacio en el que se encontraban, los canes presentaban muestras de deshidratación, tenían hambre, algunos se hallaban claramente enfermos y llamaba la atención por encima de todo su evidente miedo.

Este temor palpable de los perros es comprensible si uno continúa observando las imágenes grabadas por la asociación. La situación fue empeorando: con una barra metálica alargada, el "carnicero" golpea con crudeza a los animales, que chillan de dolor emitiendo agudos aullidos que prácticamente obligan a detener el video, descomponiendo al espectador, que es casi incapaz de asistir al maltrato hasta el final.

Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Autodefensas propinan fuertes golpizas a delincuentes en Sonora

Autodefensas propinan fuertes golpizas a delincuentes en Sonora

Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 

Gemelas obligadas a adelgazar están a punto de morir

Gemelas obligadas a adelgazar están a punto de morir

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 

Perro se auto mutiló porque sus dueños lo condenaron al hambre

Perro se auto mutiló porque sus dueños lo condenaron...

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 

Avioneta que cayó en Culiacán dejó 4 muertos

Avioneta que cayó en Culiacán dejó 4 muertos

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top