Pareja prepara cena Navideña con animales atropellados | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Pareja prepara cena Navideña con animales atropellados



Pareja prepara cena Navideña  con animales atropellados | EL FRENTE Jim Alexander, de 41 años, y su novia Betina Bradshaw, de 54, cenarán en navidad venado, faisán, conejos y hasta tejones, el detalle es que estos animales murieron atropellados.

Impulsados por el deseo de reducir el impacto ambiental que el ser humano tiene en el planeta, Jim Alexander, ha recuperado diversos animales muertos, lo ha levantado de las carreteras cercanas a su casa en Torquay, Devon, Inglaterra.

Esta acción es una práctica habitual para Jim, quien busca evitar el desperdicio de esta carne y evita matar animales innecesariamente, pero no todos están impresionados con sus esfuerzos por comer de forma más sostenible, la familia de su novia lo tilda de "asesino en serie". La familia de su novia piensa que Jim es un "psicópata"

El 24 de diciembre, Jim celebrará con su novia, la terapeuta de belleza Betina Bradshaw, con pierna de venado asada y expresa que: "Sé que la gente pensará que es inusual, pero en realidad tiene sentido".

"La familia de Betina piensa que soy un completo bicho raro y cree que soy un asesino en serie. Pero en realidad, lo hago porque no puedo soportar ver el desperdicio de la vida, y al llevar a los animales a casa y comerlos, al menos estoy reduciendo ese desperdicio", declaró al portal Mirror.

Jim, el autoproclamado "limpiador de caminos", cocina de todo, desde huevos escoceses hasta empanadas y usa como ingrediente principal sus hallazgos de carretera, comenzó a emplear sus inusuales métodos de caza para hacer que las muertes de las criaturas sean "menos inútiles".

Y ha llevado a algunos menús bastante inusuales, que incluyen platos como el zorro y el tejón. Él dijo: "Estaba muy interesado en probarlos porque sé que en el pasado la gente comía este tipo de animales.

"Algunos animales tienen un olor particular, pero si se deja remojando la carne en leche, lo neutraliza, además hay que cocerla muy bien para evitar cualquier contratiempo", explicó.

Publicacion: Viernes 14 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Joven rompió la nariz a su ex cuando quiso terminar con ella

Joven rompió la nariz a su ex cuando quiso...

Publicacion: Viernes 14 de Diciembre de 2018 

Caravana de migrantes de Centroamérica le piden 50 mil dólares a Trump para devolverse a su país

Caravana de migrantes de Centroamérica le piden 50 mil...

Publicacion: Jueves 13 de Diciembre de 2018 

Policías acudieron a una casa por mucho ruido y terminaron jugando videojuegos

Policías acudieron a una casa por mucho ruido y...

Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 

Ataque de bulling por tener un amigo blanco la llevó al suicidio

Ataque de bulling por tener un amigo blanco la...

Publicacion: Miercoles 12 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top