Condenado a muerte por vengar a su progenitora | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Condenado a muerte por vengar a su progenitora



Condenado a muerte por vengar a su progenitora | EL FRENTE
Asesinó al culpable de fatal crimen. En China, un hombre fue condenado a pena de muerte por haber asesinado luego de 22 años al sujeto que mató a su madre. Zhang Koukou tenía 13 años cuando fue testigo de ese fatal crimen cometido por uno de sus vecinos contra la mujer que le dio la vida, mas no pudo hacer nada hasta casi dos décadas después.

Zhang Koukou fue condenado por la Justicia de China a la pena de muerte tras matar al asesino de su madre junto a dos de los familiares del culpable. La defensa de Zhang Koukou apeló a la sentencia dada por la justicia de China para evitar su muerte.

22 años tras el asesinato de su madre fue en busca del responsable para matarlo a él y otros 2 familiares. Ahora enfrentará la pena de muerte. "La muerte de su madre nos dolió mucho, pero está mal que haya cometido el asesinato", dijo el padre del asesino.

El último martes 8 de enero el Tribunal Popular Intermedio de Hanzhong, en China, ordenó que se ejecutara Zhang Koukou por ser el responsable del asesinato de Wang Zixin, de 70 años, y sus hijos, Wang Zhengjun, de 40 años, y Wang Xiaojun, de 46 años, en el distrito de Nanzheng. Ellos fueron acribillados por el vengativo hijo durante la Fiesta de la Primavera de ese país en febrero de 2018.

Wang Zhengjun mató en 1996 a Wang Xiuping, madre de Zhang, cuando tras una acalorada discusión le asestó un golpe con un trozo de madera en la cabeza. Debido a que el asesino de ese entonces solo tenía 17 años, solo fue condenado por la justicia de China a 7 años de prisión y el pago de 1225 euros de indemnización.

Eso nunca satisfizo al joven Zhang Koukou que durante mucho tiempo llevaba el rencor sobre sí mismo. Según información recogida por los medios locales, este dijo durante el juicio de aquella época que no le abandonaba el sentimiento de querer vengar la muerte de su madre. Ahora se debe enfrentar a la pena de muerte
Dos días después del asesinato de venganza, Zhang se entregó a la policía de China.

"Si Wang Zhengjun no hubiera golpeado a mi madre no la habría perdido. Su muerte me ha perseguido durante todos estos años", dijo Zhang Koukou durante el juicio que lo condenó a sufrir la pena de muerte.

Publicacion: Miercoles 9 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Lealtad absoluta de la FANB a Maduro

Lealtad absoluta de la FANB a Maduro

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Frustrado intento de golpe de estado en Gabón

Frustrado intento de golpe de estado en Gabón

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Kim Jong-un llegó a China el día de su cumpleaños

Kim Jong-un llegó a China el día de su...

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Un hombre atacó con martillo a 20 niños en una escuela de China

Un hombre atacó con martillo a 20 niños en...

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top