Adolescentes asesinaron a siete niños, un adulto y se suicidaron | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Adolescentes asesinaron a siete niños, un adulto y se suicidaron



Adolescentes asesinaron a siete niños, un adulto y se suicidaron | EL FRENTE
Masacre en una escuela de Brasil. Hecho lamentable sucedió en la Escuela Estadual Raúl Brasil de San Pablo. Los asesinos son dos adolescentes, hay otras 17 personas heridas.

Dos adolescentes mataron a tiros a cinco niños y un adulto en una escuela en el municipio de Suzano, en el estado brasileño de Sao Paulo, después del crimen se suicidaron, según las informaciones recogidas.

De acuerdo a las autoridades, cinco de las víctimas eran estudiantes cuatro niños y una niña y la persona adulta era directora de la escuela. Todavía se desconocen las identidades de los fallecidos. Al menos hay 17 heridos y una persona fue intervenida quirúrgicamente en el hospital.

El suceso ha tenido lugar a las 9:30 hora local en la Escuela Raúl Brasil de Suzano, lugar a donde se han trasladado hasta allí el cuerpo de bomberos, la Policía Militar, dos helicópteros y servicios médicos. Se desconoce si los atacantes tenían algún tipo de vínculo con la escuela y la motivación del ataque
.
"Vivo al lado, y vi un tumulto y fui allí, llegué y vi a varios niños saliendo corriendo ensangrentados, desesperados, profesores, directivos, todos corriendo", afirmó Juliano Simões de Santana, vecino del lugar.

Después del ataque, padres y familiares de los alumnos se aglomeraron en los alrededores del colegio. La Policía militar montó un cordón de seguridad, y Defensa Civil organizó el encuentro entre familiares y alumnos.

Según el censo escolar de 2017, en esta escuela están inscritos más de 1.000 alumnos, con edades entre 11 y 17 años.

Las primeras informaciones de la Policía Militar aseguran que dos hombres encapuchados que aparentan ser adolescentes dispararon contra los estudiantes durante un descanso entre las clases y luego se habrían suicidado.

Las fuerzas policiales informaron que los atacantes dejaron objetos en el lugar y se cree que podría tratarse de explosivos, por lo que una unidad de expertos continúa trabajando en el lugar en caso de que sea necesario detonar alguna carga.

En principio, medios locales reportaron que podrían ser ex alumnos de la escuela, aunque las autoridades indicaron que todavía no podían confirmar la información. La directora de la escuela fue golpeada y murió a causa de los disparos.

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Hambre y violencia en Venezuela

Hambre y violencia en Venezuela

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Explotaron dos tanques en una planta petrolera

Explotaron dos tanques en una planta petrolera

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Agua podrida llega a casas de los venezolanos

Agua podrida llega a casas de los venezolanos

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

12 muertos dejó derrumbe en una escuela en Nigeria, la mayoría niños

12 muertos dejó derrumbe en una escuela en Nigeria,...

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top