Profesora de 35 años tuvo un hijo con su alumno de 14 | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Profesora de 35 años tuvo un hijo con su alumno de 14



Profesora de 35 años tuvo un hijo con su alumno de 14 | EL FRENTE La relación entre la profesora y el menor de edad comenzó hace 2 años cuando los padres lo mandaron a clases particulares debido a su mal desempeño en inglés.

La señora se desempeñaba como enfermera de adultos mayores en Prato, Italia, pero después del trabajo empezó a recibir al menor de 14 años para las clases privadas y así fue durante los siguientes 2 años. En ese periodo la mujer quedó embarazada, pero debido a su matrimonio, el bebé no despertó sospechas.

”Le decía que ya no quería estar con ella y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío", relató el menor.

Sin embargo, hace unas semanas los padres del joven, ya con 16 años, notaron que empezó a tener cambios drásticos en su comportamiento, por lo que le insistieron para saber qué le pasaba hasta que contó el escándalo.

"Es culpa de esa mujer, quería que estuviera solo con ella, le gritaba que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío", confesó el menor, según contaron sus padres a los medios.

Inmediatamente la familia contrató a un abogado y le mostraron los mensajes que habían intercambiado el menor y la profesora durante todo ese tiempo. También argumentaron que, aunque no le ofreció dinero ni regalos, sí lo manipuló para que estuviera con ella.

Después la mujer se presentó ante la justicia en compañía de su esposo, su hijo de 7 años y el bebé de 5 meses para realizar las respectivas pruebas de ADN. Los genetistas designados al caso dieron los resultados este domingo, comprobando así que el pequeño sí nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

Los abogados de la mujer afirman que este caso debe manejarse con máxima cautela debido a que hay 3 menores en medio: el bebé, el otro hijo de 7 años y el alumno de 16. La justicia aún está investigando para determinar quién se debe quedar con las custodia de la criatura.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Dos meses de prisión a mujer que abofeteó a su hijo por no bañarse

Dos meses de prisión a mujer que abofeteó a...

Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 

Tiró el bebé a la basura y siguió bebiendo

Tiró el bebé a la basura y siguió bebiendo

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Adolescentes asesinaron a siete niños, un adulto y se suicidaron

Adolescentes asesinaron a siete niños, un adulto y se...

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Hambre y violencia en Venezuela

Hambre y violencia en Venezuela

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top