Se casó y a los 20 días quiso matar a su marido | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Se casó y a los 20 días quiso matar a su marido



Se casó y a los 20 días quiso matar a su marido | EL FRENTE
Para quedarse con los bienes. Se conocieron y después de solo un mes, tras un noviazgo relámpago, firmaron la libreta roja de casamiento. Pero algo no andaba bien: solo veinte días después de su enlace repentino, Héctor Eduardo Ramírez, de 44 años, apareció colgado de una viga en uno de sus gomerías, como les llaman a los establecimientos de neumáticos en la Argentina.

Su reciente esposa, Leonor Báez, dijo haberlo encontrado colgado y, con evidente afectación, repetía ante quien quisiera escucharla que su esposo se había quitado la vida tras una discusión entre ellos.

Ella no contó con un imponderable: él no había muerto. Fue internado y, cinco días después, cuando despertó del coma, contó la verdad: su esposa y un ex novio de ella lo habían golpeado y habían montado la escena del falso suicidio, seguramente, con la intención de que ella heredara los negocios y poder disfrutar juntos de los dividendos.

Fuentes judiciales y policiales dijeron que Báez (que según sus documentos se llama Eleonora Elizabeth) y quien fue su anterior pareja, Higinio Morales Ocampo, conocido en aquella zona de Quilmes como "Carlos, el paraguayo", fueron detenidos, el mismo día en que Ramírez fue dado de alta y ratificó en el expediente lo que ya había contado cuando despertó del sueño forzado al que lo sumió el intento criminal de su pérfida esposa el 6 de marzo pasado.

Los voceros policiales dijeron que ese día, Báez dijo haber encontrado a su esposo colgado dentro de una de sus gomerías, a solo dos cuadras de la casa que compartían hacía poco tiempo.

Los vecinos, alertados por los gritos de la mujer que había salido del local en estado de shock, llamaron al 911. Cuando lo subieron a la camilla de la ambulancia, Báez lo creía muerta; pero los paramédicos advirtieron que la víctima tenía signos vitales.

Cuando llegó, detrás de la ambulancia, al hospital, Leonor Báez se enteró de que un hilo delgado aún ataba a su esposo a la vida. Ella dio indicaciones precisas a las enfermeras para que no dejaran ingresar a nadie a verlo en la sala de terapia.

El afectado contó a los investigadores que el 6 de marzo, cuando cerraba el local, su esposa y Morales Ocampo lo golpearon en la cabeza, lo arrastraron hasta el fondo de la gomería, le pusieron un cable alrededor del cuello y lo colgaron de una viga para simular un suicidio.

El caso, que originalmente había sido caratulado como "tentativa de suicidio" terminó como "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Exhibieron ante la OEA imágenes de las torturas en las cárceles militares venezolanas

Exhibieron ante la OEA imágenes de las torturas en...

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 

Menor de 14 años murió tras dejar caer el celular en la bañera

Menor de 14 años murió tras dejar caer el...

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 

Estrelló contra la pared a su hijo de un mes, pero no se vio arrepentido

Estrelló contra la pared a su hijo de un...

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 

Arrestaron a una madre youtuber que torturaba a sus hijos si actuaban mal en sus videos

Arrestaron a una madre youtuber que torturaba a sus...

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top