13 personas muertas el Viernes Santo tras un ataque en México | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


13 personas muertas el Viernes Santo tras un ataque en México



 13 personas muertas el Viernes Santo tras un ataque en México | EL FRENTE De acuerdo con informes preliminares, las víctimas serían cinco mujeres, siete hombres y un menor.

Catorce personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas el viernes por un grupo de hombres armados que dispararon en una fiesta en Veracruz, un violento estado del este de México donde los cárteles narcotraficantes mantienen una sangrienta guerra por el territorio.

El ataque ocurrió por la noche en el municipio de Minatitlán "cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como "El Beky", momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor", indica un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Además, tres hombres y una mujer resultaron lesionados en el ataque, que ocurrió en un "convivio familiar", añadió la institución. Uno de los hombres que ingresó al nosocomio falleció durante la madrugada de este sábado.

Tras la balacera, los sobrevivientes estaban conmocionados.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, "El Beky" es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán, indicó Seguridad Pública, que ya solicitó a la fiscalía estatal realizar las investigaciones.

En el estado de Veracruz, que se extiende por toda la costa del Golfo de México, los cárteles narcotraficantes de Los Zetas y sus rivales de Jalisco Nueva Generación mantienen una guerra a sangre y fuego por el control de las rutas de paso de drogas y el robo de combustible.

En muchas ocasiones, los sicarios matan a sus rivales y desaparecen sus cuerpos en fosas clandestinas o los asesinan en plena calle, fiestas o restaurantes públicos.

El miércoles pasado, las autoridades de Veracruz informaron del hallazgo de 36 posibles fosas clandestinas en un terreno.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Sabado 20 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Acusan a Trump de obstruir a la justicia en la trama rusa

Acusan a Trump de obstruir a la justicia en...

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 

Hallan esqueleto encadenado a un árbol. Se trata de un deportista desaparecido

Hallan esqueleto encadenado a un árbol. Se trata de...

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 

Se suicidó para preservar su honor expresidente del Perú, Alán García

Se suicidó para preservar su honor expresidente del Perú,...

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 

Hombre enterró viva a su esposa para no divorciarse

Hombre enterró viva a su esposa para no divorciarse

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top